Video: ¡De película! Captan a hombre aferrado al cofre de un tráiler en movimiento

Foto: Fue captado en video un hombre que viajaba aferrado al cofre de un tráiler en movimiento por la carretera, algo que parecías de película.

Estados Unidos.-Fue captado en video un hombre que viajaba aferrado al cofre de un tráiler en movimiento por la carretera, algo que parecías de película.

Los hechos ocurrieron en la carretera de Florida, y las imágenes fueron captadas por un conductor que se había estacionado en el acotamiento. En ellas se ve a un sujeto gritando y golpeando el parabrisas del tráiler mientas se sujeta sorprendentemente sin caer.

Información de la Patrulla de Carreteras de Florida, revela que alrededor de las 13:00 del 1 de agosto, recibieron una llamada de emergencias para denunciar que este hecho.

Se señaló que el sujeto iba en una auto que detuvo en la rampa de salida hacia Boynton Beach, bajó, caminó por la carretera y saltó sobre el cofre de un dúo tráiler.

También te puede interesar: Video: ¡Se lanza del segundo piso! Mujer prefiere arrojarse que ser golpeada

Como el trailero Edward Hughes, entró en pánico pues el tipo golpeaba el vehículo con un objeto de metal, entonces aceleró, conduciendo de un lado al otro para que lo soltara. Más adelante ya lo esperaban patrulleros que ayudaron a arrestar al sujeto.