InicioQuintana RooCancúnVideo: Protestan empleados de Interjet en Cancún; exigen les paguen su salario

Video: Protestan empleados de Interjet en Cancún; exigen les paguen su salario

Publicado el

Empleados de Interjet han realizado una protesta estama mañana en el Ceviche de Cancún. Exigen que se les paguen sus salarios atrasados, tal como había dicho la empresa que lo haría.

Y es que recordemos, Interjet llegó a un acuerdo con la Secretaría de Gobernación. En este acuerdo la aerolínea se comprometió, entre otras cosas, a pagar los sueldos atrasados de sus empleados, y al ver la protesta, parece que esto aún no ha sucedido.

Fueron entre 20 y 30 personas en promedio, todos empleados de Interjet en Cancún, quienes protestaron en El Ceviche llevando varias pancartas de denuncia.

Este es un video que se compartió en redes sociales.

Con pancartas denunciaban que la empresa de la familia Alemán no ha cumplido con el trato y que siguen sin recibir sus salarios. De hecho, varios medios han denunciado que son hasta cuatro quincenas las que se les deben.

Aunque hay quienes creen que la empresa está a punto de la bancarrota, Interjet ha dicho que son problemas económicos debido a la pandemia y que son temporales.

Sin embargo hay otras versiones que indican que estas carencias económicas son desde antes de la pandemia.

Incluso recordemos que el propio gobierno federal vía la Profeco ha recomendado a la gente ya no comprar boletos de avión con Interjet, pues dice, la empresa no puede garantizar sus operaciones.

Te puede interesar: Posible quiebra de Interjet no afectará a Quintana Roo

Con la protesta se confirma que aunque ha dicho que pagaría los sueldos atrasados, Interjet no ha cumplido con el trato. Habrá que seguir atentos para ver en qué termina toda esta situación y si se les paga a los empleados y la empresa puede seguir operando o no.

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

Video: Niña usa las figuras religiosas de su abuela como juguetes

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras jugaba...

Padres con depresión pueden transmitir esta enfermedad a sus hijos, revela estudio

Un nuevo estudio revela que los hijos de padres con depresión tienen un mayor...

Noticias relacionadas

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...