InicioQuintana RooChetumalInseguridad no es culpa de Remberto: De la Peña

Inseguridad no es culpa de Remberto: De la Peña

Publicado el

Chetumal.- Todos los órdenes de gobierno son corresponsables de lo que pasa en Cancún, en referencia a los hechos de violencia registrados, afirmó el diputado del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, quien hizo un llamado a Acción Nacional para que dejen de ver que el problema es cuestión de una sola persona.
“El PAN debe ver que el culpable no es el presidente municipal y más allá de la crítica deben proponer una solución”, afirmó.
Al considerar que deben dejar de señalar nada más al presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, de la Peña indicó que la Federación, el estado y la Fiscalía deben reforzar sus acciones.

FISCALÍA

Cuestionado en torno al trabajo de la Fiscalía y si debe haber un cambio en su titularidad, el diputado dijo que no han dado resultados, pero evitó pedir la salida del fiscal.
Señaló que el gobernador del Estado es quien tiene la última palabra en cuanto a posibles cambios.
Consideró que la Fiscalía requiere de más recursos para operar, pero insistió se debe evaluar la capacidad del propio fiscal y de sus elementos.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Como deudor de Elektra; Salinas Pliego da un “abono chiquito” de 10 mil mdp al SAT

Las empresas de Ricardo Salinas Pliego finalmente han cedido y han dado su primer...

Video: Cantante Nicki Minaj se declara fan número uno de Donald Trump en Washington; fans la critican

La cantante Nicki Minaj se colocó en el centro de la polémica tras su...