La famosa pitonisa Mhoni Vidente compartió nuevas predicciones sobre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su futuro, y cómo la masonería fue la clave en su regreso al poder.
Según reveló la astróloga, Trump habría realizado rituales masónicos que le permitieron superar atentados antes de asumir su nuevo mandato, y ahora lo ayudarán a consolidar su liderazgo en el ámbito internacional.
Mhoni Vidente afirmó que, antes de su toma de posesión como presidente, Trump habría participado en el ritual masónico del “Grado 29” en los sótanos del Capitolio de los Estados Unidos. En dicho acto, el magnate habría renegado de la Cruz de Cristo, lo que, en su interpretación, tiene un significado profundo dentro de las creencias de esta sociedad.
“No es casualidad que se alinearan siete planetas y que Trump realice el ritual de ‘Grado 29’ de la ‘X’”, explicó la vidente, asegurando que este ritual simboliza el reconocimiento de Luzbel como ángel de la Luz en lugar de Jesús.
En su visión, Mhoni Vidente reveló que Trump no habría estado solo en estos rituales. Afirmó que Elon Musk, el empresario y dueño de Tesla y SpaceX, lo habría acompañado y desempeñaría un papel clave en un posible segundo mandato en la Casa Blanca.
La astróloga mencionó que el presidente norteamericano buscaría expandir su influencia en el mundo, estableciendo alianzas estratégicas para consolidar su poder.
“Donald Trump quiere crear una nueva raza, una élite, con un objetivo implantado por el presidente de Estados Unidos. Quiere expandir su territorio, tendrá mayor dominación sobre otros países y buscará más aliados”, aseguró a través de sus redes sociales.
De acuerdo con la pitonisa, la doctrina masónica del “destino manifiesto” sería clave en la estrategia de Trump. Explicó que esta creencia, que históricamente ha sido utilizada para justificar la expansión de Estados Unidos, podría resurgir con él al frente, con la intención de fortalecer las fronteras del país y proyectar su poder a nivel global.
La vidente insistió en que Donald Trump convencería a ciertos sectores de la población estadounidense de que es su deber “dominar el mundo”. Además, señaló que Elon Musk jugaría un papel fundamental en este plan, aportando sus conocimientos en tecnología y exploración espacial para llevar la influencia americana incluso más allá de la Tierra.
También te puede interesar: Video: Donald Trump afirma que los cárteles de la droga son la fuerza gobernante en México
Finalmente, Mhoni Vidente concluyó que la masonería, con Trump al frente, estaría trabajando en proyectos que podrían transformar el futuro del país y del planeta, con objetivos que incluyen incluso la colonización de Marte.
“Trump hará creer a todos los estadounidenses, puros de raza, que tienen que dominar el mundo. Esto lo logrará junto a Elon Musk, quien conoce todos los detalles de la doctrina del ‘destino manifiesto’ de los masones. Los masones, encabezados por Trump, dominarán el mundo y buscarán llegar a Marte”, concluyó.
Con información de Publimetro México.