Mira las ostentosas fotos de instagram del nieto de Fidel Castro

El nieto de Fidel Castro, Tony Castro, ha sido altamente criticado en redes sociales por subir fotografías que muestran la vida de lujos que lleva y la despreocupación en la que vive, mientras el pueblo cubano sufre de esclavitud y hambre.

Tony Castro, se ha destacado por sus gustos finos a la hora de viajar, pues se le ha visto en fotos publicadas por él en su cuenta de Instagram, que viaja alrededor del mundo, como España, la Riviera Maya, Panamá entre otros países.

En las fotos suele presumir la comodidad de los yates, los lujosos vinos que consume y los lugares que visita, fotos que han generado comentarios negativos en las redes sociales.

Esta situación se agrava cuando se habla del nieto de quien fuera líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, que por décadas estableció una dictadura que hundió al país en la pobreza.

Y aunque la vida de los familiares más cercanos del ex líder cubano siempre ha estado en el anonimato, su nieto Tony de 20 años de edad, se ha encargado de mostrar la lujosa vida que lleva viajando a lugares exclusivos alrededor del mundo.

Mientras tanto en la isla, escasea el pan, el huevo y los alimentos de la canasta básica, y donde el salario de un cubano es menor a los 20 dólares al mes.

Por ello, los usuarios en redes sociales han cuestionado al actual mandatario, Miguel Díaz Canel, quien no ha hecho nada por solucionar la represión, el hambre y miseria en que vive el pueblo cubano, señalándolo como un maniquí.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios