
Policía de Q. Roo quiere regalar más dinero con el Karaoke Challenge ¿te animas?
Policía de Quintana Roo da a conocer los ganadores del Karaoke Challenge durante esta cuarentena por Covid-19. ¿Habrá segunda emisión?
A
Areli Pérez·
416Compartir
La iniciativa “Karaoke Challenge” de la Policía Quintana Roo para que te quedes en casa está rindiendo frutos y ¡ya hay ganadores!
Mediante sus redes sociales el Secretario estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra compartió el video ganador del Karaoke Challenge y a los ganadores del 2do y 3er lugar, de este concurso de talento al cantar.
Alberto Capella anunció que si desean los quintanarroenses una segunda emisión la pidan por redes sociales: "Por lo pronto les dejo a los ganadores del Karaoke Challenge. Y si quieren otro concurso este fin pues hay que pedirlo en redes y órale."
https://twitter.com/kpya/status/1255499826944409601
La iniciativa "Karaoke Challenge” de la Policía Quintana Roo para que te quedes en casa durante esta contingencia, ha dado resultados exitosos, donde los ganadores se llevarán hasta 6 mil pesos en efectivo, por lo que ofrecen nuevamente hacer la dinámica y si te interesa ¡pide que se repita!
Durante la primera ronda, para participar solo tenías que grabar un video donde muestres tus talentos artísticos cantando tu canción favorita, que durará menos de 2 minutos, y debías enviarlo junto a tus datos por whatsapp.
También te puede interesar: ¡El rock de la cárcel de Cancún! Presos crean rola con causa ante coronavirus
Los premios fueron: primer lugar 6 mil pesos, el segundo 3 mil y el tercer lugar mil pesos. Aquí los ganadores:
https://twitter.com/kpya/status/1255298537405001735
¿Qué te pareció?


