Madre afgana alza a su hijo sobre multitud para que huya en aeronave del Aeropuerto de Kabul

Madre afgana alza a su hijo sobre multitud para que huya en aeronave del Aeropuerto de Kabul

A
Ariadna Lira··2 min de lectura
2
Compartir

Afganistán.-La desesperación de una mamá para que su bebé logre salvarse sin importar su propia vida, fue evidenciada en un video que muestra cómo una madre afgana alza a su hijo sobre la multitud para que la gente logre subirlo a una aeronave y pueda huír en el Aeropuerto de Kabul.

En un video difundido en redes sociales se aprecia a una madre que alza a su bebé entre la multitud en el Aeropuerto Internacional de Kabul para que el pequeño sea pasado de brazos en brazos al frente del tumulto y logre subir al avión.

Esto para que el menor tenga una mejor vida fuera de Afganistán, luego de que los talibanes tomaran el control del país.

https://www.instagram.com/p/CSuGoYoIzp2/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero además se ve en el video cómo varios padres se desprenden de sus hijos para que estos logren huír en un avión.

También te puede interesar:TESTIMONIOS: Madres afganas prefieren a sus hijas muertas que en manos de los talibanes

Según narró a medios globales un funcionario británico que ha presenciado esa desesperada angustia de padres queriendo salvar a sus hijos, "fue terrible, las mujeres arrojaban a sus bebés por encima del alambre de púas, pidiendo a los soldados que se los llevaran, algunos quedaron atrapados en el alambre".

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas