InicioMás NoticiasEntretenimientoAlfredo Adame anuncia que quiere ser diputado; la gente pide a Carlos...

Alfredo Adame anuncia que quiere ser diputado; la gente pide a Carlos Trejo que lo evite

Publicado el

Alfredo Adame, el polémico actor y conductor ha sido tendencia en las redes sociales en las últimas horas. Y todo se debe a que ha sido anunciado como integrante del nuevo partido político Redes Sociales Progresistas. Posteriormente dijo que quiere ser diputado por la Cdmx. Y en redes no dejaron pasar el momento y han hecho el llamado a Carlos Trejo, enemigo declarado del famoso, para que lo evite.

Y es que como ya se decía, ha sido el nuevo partido de Elba Esther Gordillo el que ha “fichado” a Alfredo Adame, así como a otros famosos como los deportistas Mariana “Barby” Juárez o el luchador “Carístico“, antes “Místico” y “Sin Cara”, para que sean sus candidatos a algún puesto de elección popular el otro año.

REACCIONA INTERNET

Una vez que se supo que el conductor es simpatizante de las Redes Sociales Progresistas y que aspira a ser diputado por la Cdmx no faltaron las reacciones de los internautas. La mayoría son de burla o de molestia.

Alguien decía que antes de querer ser candidato, debe cumplir con su pelea contra Carlos Trejo.

https://twitter.com/Equissoypao_/status/1329054256331165696?s=20

Otra persona reafirma lo anterior. Además pregunta: si no cumplió con la pelea ¿cumpliría como político?

Un tuitero de plano recomendó a Carlos Trejo que ahora sí le haga caso a Annabelle.

https://twitter.com/judediso/status/1329060426898759682?s=20

Esta persona de plano dijo que tanto Carlos Trejo como Alfredo Adame cumplen para ser integrantes de Morena. Vean por qué.

https://twitter.com/ddiddiharper/status/1329075794023383043?s=20

Otra persona señaló que desde que esa pelea se canceló se siente triste.

https://twitter.com/MilkJaaus/status/1326610150178889736?s=20

Te puede interesar: Voy a pedir que te corran del país, me das asco: Alfredo Adame estalla contra Laura Bozzo

No cabe duda que los partidos políticos buscan candidatos hasta por debajo de las piedras, aunque muchas veces no tengan ningún tipo de esperiencia en la política ni la preparación que se requiere. Basta muchas veces que sean famosos, pues eso puede garantizar votos.

En este caso Alfredo Adame y otros famosos ahora son parte de las Redes Sociales Progresistas, el nuevo partido de Elba Esther Gordillo.

Cabe destacar que el conductor ya ha sido candidato a la Alcaldía de Tlalpan por el Partido Verde. Ahora busca ir por un nuevo partido. ¿Cómo crees que le vaya, le darías tu voto?

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Sujetos asaltan oficinas de cobro de la autopista Atlixco–Puebla

Reportan que sujetos armados asaltaron las oficinas de cobro de la autopista Atlixco-Puebla. Los...

Vinculan a proceso a tres implicados en masacre de 11 personas en campo de futbol de Salamanca, Guanajuato

Mientras el fiscal general de Guanajuato, Gerardo Vázquez Alatriste, se niega a revelar avances...