Así puedes pedirle a Netflix las series y películas que se te antojen

51
Netflix
Netflix añade películas, series y documentales para todos los gustos

¿Has entrado más de una vez a Netflix buscando contenido que quieres ver y te decepciona no encontrarlo? ¿Sabías que existe una manera para que pidas esa película o serie que te gusta pero que no está en la plataforma? Te decimos cómo puedes hacerlo. 

Lo primero es iniciar sesión en el portal de Netflix, de ahí debes al Centro de Ayuda, y luego ir a la parte de Vínculos Rápidos.

Como muestra la imagen, la primera opción que te aparece en la pestaña de Vínculos Rápidos es Solicitar series o películas. Al darle clic ahí te permite la opción de sugerir hasta tres títulos de series o películas.

Una vez que se han hecho las sugerencias solo debes esperar a que la plataforma las vea y tome en cuenta tus peticiones. No es necesario que hagas esta sugerencia más que una sola vez.

Otra ventaja cuando haces esta sugerencia es que además Netflix te notificará cuando suba títulos similares a los que pediste ver.

Y recuerda que también tienes otras opciones de las que puedes hacer uso, como cambiar el tipo de los subtítulos o aplicar el Control Parental si es que tienes niños pequeños y te preocupa lo que puedan llegar a ver.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/redes-sociales/buscan-voz-yucateca-para-serie-de-netflix/

Incluso puedes ver si alguien ha estado usando tu cuenta sin permiso. Esto lo puedes checar en la pestaña Cuenta, yendo directamente a “Actividad de Streaming reciente del dispositivo”. Como verás hay muchas cosas que puedes hacer con tu cuenta de Netflix, solo es que te dediques a navegar por las opciones disponibles para que las conozcas.