Frodo
Elijah Wood, "Frodo" en El Señor de los Anillos

¡Un nuevo escándalo en Hollywood! Ahora Elijah Wood, “Frodo” de El Señor de los Anillos ha salido a decir que sí hay redes de pederastas o pedófilos en Hollywood, quienes están al acecho de los menores de esa industria. 

Elijah Wood, actor estadounidense con ascendencia inglesa, austriaca, alemana y danesa, sorprende al revelar que en Hollywood existe una red de pedófilos o pederastas. La información se ha dado a conocer en distintos portales de noticias.

Elijah Wood, famoso en gran parte por su actuación en la trilogía de las películas “El señor de los anillos”, donde da vida a “Frodo”, da a conocer en una entrevista que en el mundo del cine se ven cosas fuertes y también muy lamentables.

A través de una charla que tiene con un periódico británico, Elijah Wood menciona que en Hollywood sí existe una red de pedófilos, pero pese a que él empezó en ese mundo desde pequeño jamás le tocó vivir algo lamentable en los inicios de su carrera, ya que sus padres lo cuidaban.

“Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa”, menciona en la entrevista.

Elijah Wood, "Frodo" en El Señor de los Anillos
Elijah Wood, “Frodo” en El Señor de los Anillos

Elijah, de 39 años de edad, en la misma entrevista dice que le ha tocado ver que existen personas poderosas que buscan sus propios intereses.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Mel Gibson revela escabrosos detalles de Hollywood

De igual forma, señala que las víctimas no pueden hablar como aquellos individuos y que esta sería una de las razones por las que muchos famosos se han alejado de Hollywood.

Cabe recordar que el actor comenzó a destacar desde niño como modelo y luego logró el protagónico de la cinta El mago de Oz. Y desde pequeño ha sido parte de Hollywood. ¿Qué te parece lo que revela?