Video: Asesinan al narco “El Chino Ántrax” en Sinaloa, quien se había fugado de EU

"El Chino Ántrax"

Se ha confirmado que es José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, quien se había fugado fugado de San Diego, California apenas el 9 de mayo, una de las personas asesinadas que fueron dejadas al interior de una camioneta en las inmediaciones del poblado de Ayuné, Sinaloa el sábado por la mañana, confirmaron fuentes federales de seguridad.

Fueron tres los cadáveres encontrados en la camioneta BMW X5 negra ubicada sobre un camino de terracería que comunica a dicho poblado.

Los restos eran de dos hombres y una mujer. Fuentes oficiales confirmaron que uno de los varones era “El Chino Ántrax” y la mujer, su hermana Ada Jimena.

El otro hombre fue identificado como Juan “N”, hermano del diputado de Morena y líder agrícola, Ocadio García, quien recientemente falleció por problemas de corazón. Este era esposo de la mujer, cuñado del “Chino Ántrax”.

Aquí hay un video donde se ve cómo quedó la casa que fue baleada.

Los tres cadáveres estaban al interior de la lujosa camioneta, el del “Chino” estaba envuelto en cobijas, hule negro y cinta canela.

Tras los hechos y el traslado de los restos, las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) fueron “blindadas” por elementos de la Marina y Guardia Nacional.

FUGA

Hay que recordar que el “El Chino Ántrax” escapó de un domicilio de San Diego, California, donde purgaría el resto de su condena en libertad condicional.

La fuente confirmó que el caso lo tomará la Fiscalía General de la República (FGR) porque “El Chino Ántrax” estaba siendo juzgado en Estados Unidos.

En redes sociales ya circulan las fotografías de su cadáver en la sala del Semefo, las cuales habrían sido filtradas por el mismo personal del lugar.

Aquí puedes ver alguna de las imágenes que ya circulan en redes.

Te puede interesar: Video: Hijos de “El Chapo” imponen toque de queda en Culiacán por Covid-19

Habrá que ver si esta ejecución no detona una ola de violencia en el estado de Sinaloa entre los diverso grupos criminales de la zona.