Autopsia revela que Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió abuso sexual

Autopsia revela que Debanhi Escobar fue asesinada y sufrió abuso sexual
Foto: Terra México

Debanhi Escobar sufrió abuso sexual y fue asesinada, concluye el segundo informe forense solicitado por la familia.

Está revelación la hizo el periódico ‘El País’, lo que contradice una hipótesis que indica que la joven de 18 años murió al caer en la cisterna del motel Nueva Castilla, donde fue encontrado su cuerpo.

La Fiscalía de Nuevo León afirma que investiga todas las hipótesis y que no se ha descartado ni privilegiado ninguna línea de investigación.

El reporte del periódico español, dice que Debanhi fue golpeada varias veces con un “agente contundente” en la cabeza y murió antes de llegar al tanque de agua.

Se indica que el cuerpo presenta huellas de una relación sexual vaginal, violenta y reciente. “Esto se deduce por haber encontrado equimosis violáceas y hematomas en la zona exterior de los genitales”.

Talvez te gustaría leer: Papá de Debanhi anuncia que hallaron más cámaras en motel; pide sean revisadas

También que la joven murió antes de que su cuerpo fuera arrojado a la cisterna del motel.

A su vez, el documento descarta la muerte por asfixia o estrangulamiento, al no presentar lesiones en el cuello, carótidas, ni en el hueso hioides. El informe especifica que Debanhi estaba descalza, con calcetines, y con el torso parcialmente desnudo.

Mario Escobar señaló que no está claro el motivo de la muerte de su hija Debanhi y, por ello, decidió realizar una segunda necropsia de forma independiente, que no coincide con la versión dada a conocer por la Fiscalía sobre la muerte por una contusión.

Además, aseguró que “no es lógico” haber encontrado el cuerpo hasta después de trece días, si las autoridades ya habían investigado previamente, en cuatro ocasiones, el lugar.

Con información de: Aristegui Noticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios