InicioMás NoticiasEntretenimientoCaptan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en...

Captan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en “Borat 2”

Publicado el

Un asesor de Trump fue engañado por la producción de “Borat 2”. Y cayó redondito. Se trata de Rudolph o Rudy Giuliani, quien fuera alcalde de la Ciudad de Nueva York. Esto al parecer desata un nuevo escándalo en Estados Unidos a unos días de las elecciones.

Sacha Baron Cohen, quien interpreta a Borat lo ha vuelto a hacer. Con este nuevo escándalo espera incidir quizá en las elecciones de Estados Unidos, dejando mal parado al abogado y asesor del presidente Donald Trump.

De acuerdo con la filtración, Rudy Giuliani habría sido entrevistado por una actriz, quien interpretó el papel de la hija de “Borat“. Tras charlar con el político, ella lo invita a acostarse en la cama de la habitación del lugar donde se encuentran.

Las imágenes dejan ver que Giuliani accede a hacerlo, y una vez que está recostado y con los pantalones abajo, entra Baron Cohen, o Borat, a decirle que la niña es muy joven para él y que tiene 15 años.

Estas son las imágenes que se han filtrado y que están causando revuelo en Estados Unidos sobre todo, pues llaman hasta pederasta a Giuliani por caer en el engaño.

 

Aquí le están quitando el micrófono a Giuliani
Aquí le están quitando el micrófono a Giuliani

En esta otra fotografía se ve cómo la chica le empieza a desabrochar el pantalón al abogado de Donald Trump.

Este es el tráiler de la cinta, que se estrena este 23 de octubre en Amazon Prime Video.

Te puede interesar: Video: Se hace viral por imitar el baile de Trump en TikTok

Así que ya lo sabes, si quieres ver toda la escena del asesor de Trump y su supuesta entrevista, la cual es interrumpida por Borat, deberás ver esta película, que se estrena en dos días, este viernes 23 de octubre.

Ya sabemos el humor negro que maneja Sacha Baron Cohen, pero ahora, además de todo, busca que la gente no vote por Donald Trump. ¿Lo logrará?

spot_img

Noticias recientes

Avalan diputados reforma para reconocer derecho a la desconexión digital en México

La Cámara de Diputados de México aprobó por unanimidad la reforma a la Ley...

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Noticias relacionadas

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Emilio Lozoya deberá pagar 500 mil pesos a columnista Lourdes Mendoza por acusarla de recibir sobornos

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó que Emilio Lozoya, exdirector...