Video: Abogado de Trump suda su tinte mientras denuncia el supuesto fraude

Rudy Giuliani, el abogado de Trump, pasó otro episodio bochornoso; se le chorreó el tinte en plena conferencia
Rudy Giuliani, el abogado de Trump, pasó otro episodio bochornoso; se le chorreó el tinte en plena conferencia

El abogado de Trump, Rudolph Giuliani es nuevamente tendencia en redes. Y es que parece que no deja de estar en hechos bochornosos. Y es que luego de haber sido “quemado” en la nueva película de Borat o de haber dado una conferencia en una funeraria cuando pensaban que era un hotel, ahora tuvo otro incidente peculiar.

Esta vez se le empezó a escurrir el tinte en plena conferencia de prensa. Y es que al parecer, al ex alcalde de Nueva York y hoy abogado de Trump, se le ocurrió pintarse el cabello antes de salir a hablar con los medios.

Este es el video donde se puede apreciar lo anterior.

LAS REACCIONES

Y una vez que el video y las imágenes se dieron a conocer, no podían faltar las reacciones en redes sociales.

De entrada alguien decía que nadie podría tener un peor día que Rudy Giuliani.

Otra persona decía que el abogado de Trump ya solo iba de fiasco en fiasco.

Otro tuitero se burlaba y decía que quizá el comunismo le había cambiado su tinte de siempre por uno cubano y por eso le chorreaba.

Esta persona llamó lo que le pasó a Rudy “un ridículo trágico”.

Otro tuitero aseguró que lo de Rudy Giuliani le daba un nuevo sentido a la frase “sudar tinte”.

Aquí hacen el recuento de sus episodios bochornosos de los últimos tiempos.

Y es que además de que se le escurría el tinte, llamó la atención lo que dijo. Y es que acusó al comunismo internacional de haber financiado el supuesto fraude electoral contra Trump. Acusó a rusos, chinos, cubanos y venezolanos de estar detrás de ello.

Incluso otra de las oradoras en dicho evento llegó a asegurar que se usó un software diseñado y financiado por Hugo Chávez. Lo curioso del caso es que Chávez ya murió hace siete años.

Te puede interesar: Captan a Giuliani, asesor de Trump, con los pantalones abajo; saldrá en “Borat 2”

No cabe duda que se les están agotando los recursos a al abogado de Trump y a todo ese equipo. Y ahora han salido a hablar de una conspiración comunista internacional contra ellos, de la que han hecho parte hasta a muertos como Hugo Chávez.

La pregunta es ¿qué otros episodios nos esperan de parte de Rudy Giuliani y todo el equipo de Donald Trump? Parece que seguirán aferrados a denunciar un fraude electoral del que hasta ahora no hay una sola prueba.