Video: En plena cuarentena sujeto saca a pasear a su perro… de peluche

El hombre transitaba por una calle con un perro de peluche, con el que pretendía engañar a los agentes para poder pasear.

Pese a la prohibición de hacerlo durante el estado de alarma decretado el Gobierno de España por el Covid-19, un hombre transitaba por una calle de la ciudad española de Palencia con el perro falso.

Varios países han pedido a sus habitantes que sigan recomendaciones de salud y se queden en casita para evitar el contagio del COVID-19, esto para que el sistema de salud de cada país no se vea rebasado y tenga oportunidad de combatir con facilidad cada caso de contagio de la mejor manera y no tener tantos casos al mismo tiempo, impidiendo brindar el mejor tratamiento. Pero no, unos quieren salir hasta a pasear al perro.

Agentes de la Policía española sorprendieron a un hombre paseando un perro de peluche para intentar eludir la prohibición de salir a la calle en plena alerta por coronavirus.

El hombre transitaba por una calle de la ciudad española de Palencia (noroeste) con el falso perro, con el que pretendía engañar a los agentes para poder pasear, a pesar de la prohibición de hacerlo durante el estado de alarma decretado el Gobierno de España por el Covid-19.

Según las medidas dictadas por el Ejecutivo español, los ciudadanos pueden bajar a pasear a sus mascotas, para que hagan sus necesidades, pero deben regresar en el menor tiempo posible.

Pero justo cuando el sujeto caminaba por la calle, los uniformados se dieron cuenta de que el cachorrito iba volando en lugar de caminando, por lo que le llamaron la atención a su dueño.

En un video que fue difundido en Twitter de la policía española, donde se ve al sujeto en cuestión siendo atrapado con las manos en la masa.

“Estamos ante una situación MUY GRAVE como para andar por la calle intentando engañar a la policía… NO nos engañas y además serás sancionado”. se lee en el tuit compartido por las autoridades.

España es uno de los países que actualmente se las está viendo muy mal con la pandemia del coronavirus, y que por lo mismo ha obligado a sus habitantes a no salir de casa a menos que sea muy necesario, advirtiéndoles incluso que de no acatar las reglas durante la emergencia sanitaria, podrían tener sanciones graves.

1 COMENTARIO

Comments are closed.