Lo que en un principio hizo pasar un enorme coraje a la dueña de un perro Golden Retriever al final se convirtió en la mejor noticia que pudo haber recibido. Y es que una joven de Taiwán vio cómo su perro se comió su pasaporte poco antes de viajar. Sin embargo su mascota le hizo un favor, y es que el viaje que se canceló era a ¡Wuhan!, ciudad en cuarentena por el brote de conavirus.

Este travieso perro de nombre Kim en realidad salvó a su dueña de estar en medio de la contingencia por el coronavirus, una ciudad de la que hoy nadie puede salir.

Fue mediante una publicación en Facebook que la dueña del perro había comentado lo enojada que estaba por lo del pasaporte, pero una vez que comenzó la emergencia volvió a escribir algo, esta vez agradeciendo la travesura de su can.

“¿Recuerdan lo del pasaporte? Realmente mi perro me está protegiendo; después de que mi pasaporte fue destrozado el virus a ir a donde originalmente pensaba viajar. Ahora lo pienso y es muy conmovedor. Afortunadamente cancelaste nuestro viaje”, escribió la dueña de Kim.

Gracias a la travesura la joven evitó ir a Wuhan, padecer la emergencia y la pasó muy bien con su familia.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/mexicano-que-vive-en-wuhan-pide-ayuda-para-salir-de-china/

Sin embargo este caso no se compara a los de miles de personas que continúan varadas en Wuhan, donde siguen apareciendo mas casos y donde incluso ya dicen que comienzan a escasear los víveres. Habrá que ver cómo prosigue la contingencia por el coronavirus.

Con información de EFE y Daily Mail.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.