Hija de Kobe Bryant, otra de las víctimas del accidente aéreo en Calabasas, California

101

Esta mañana en un accidente aéreo perdió la vida Kobe Bryant, quien fuera basquetbolista estrella de la NBA y multicampeón con Los Angeles Lakers.

Esta información ha sido confirmada por sitios como TMZ, que dio a conocer que el helicóptero del ex jugador se estrelló en Calabasas, California.

Entre los tripulantes que viajaban con Kobe, se encontraba su hija de 13 años, Gianna Bryant con la que se dirigía a un partido de baloncesto, según informó ESPN.

En el accidente aéreo también perdieron la vida otra de las jugadoras y uno de los padres de ésta. Según informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, no hubo sobrevivientes del accidente. Una investigación está en curso.

Recientemente Bryant había sido mencionado en medios pues LeBron James, quien ahora también juega para los Lakers lo rebasó hace unos días como el tercer mayor anotador en la historia de la liga.

Aún se desconocen las causas del accidente, pero se confirma que ninguno de los cinco tripulantes sobrevivió.

Dentro de los logros que Bryant dejó como legado durante su paso por la National Basketball Association (NBA) están cinco campeonatos con los Lakers, de la mano de Phil Jackson, quien también fuera multicampeón con Chicago y Michael Jordan.

Estos son los títulos de 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. Además quedó en el cuarto lugar de anotadores de todos los tiempos de la liga. Fue varias veces al Juego de Estrellas y ganó medallas de Oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

No hace mucho los Lakers decidieron rendirle homenaje retirando las dos camisetas que usó con ellos: la número 8 y la número 24.

Te puede interesar: La NBA paga cerca de 3 millones de pesos en restaurante de Ciudad de México

Al parecer ningún otro miembro de la familia Bryant iba a bordo. Este es el tuit del Sheriff de Los Angeles que da cuenta del accidente donde “Black Mamba”, leyenda de la NBA perdió la vida. Descanse en paz.

 

3 COMENTARIOS

Comments are closed.