La amenazan de muerte por exhibir casas de campaña vacías en plantón de FRENAAA

Se trata de una activista que dijo acudirá con las autoridades para levantar una denuncia. Por su parte l a FGR respaldo a la activista y le ofreció apoyo para realizar su querella.

La activista Camila Martínez que exhibió las casas de campaña vacías colocadas en el plantón del Frente Anti-AMLO (FRENAAA) , ha denunciado que ha recibido amenazas de muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre, cuando la joven difundió un video donde mostró que varias casas de campaña de FRENAAA estaba vacías , incluso arrobó en su tuit a varios comunicadores.

Tras dar a conocer este hecho, este domingo publicó un mensaje que le llegó a la cuenta de Twitter de una amiga, en donde un usuario identificado como “ El Machi ” la amenazó de muerte y envió una fotografía donde aparece Camila con otra persona.

“Manda saludos a tu amiguita. Va a morir ”, se lee en el mensaje.

Asimismo, mencionó que al salir de su trabajo encontró los cables cortados de su vehículo , aunque no tiene la certeza de que estos hechos se relacionen con la amenaza que recibió, aunque aclaró que este lunes acudirá con las autoridades correspondientes.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció a través de la misma red social atención personalizada para que presente su denuncia.