InicioViralMujer destruye 32 vestidos de novia tras cancelarse su boda

Mujer destruye 32 vestidos de novia tras cancelarse su boda

Publicado el

Una mujer destruyó 32 vestidos de novia y el video se volvió viral en las redes sociales. Al parecer no quisieron devolverle el dinero del suyo.

En un completo arranque de ira, una mujer destruyó 32 vestidos de novia, pues al parecer no le habrían regresado el dinero de su vestido tras la cancelación de su boda.

Los hechos ocurrieron en China, donde una mujer perdió los estribos debido a que la tienda no quiso regresarle el dinero, luego de que su boda fuese cancelada, y ella decidió vengarse de la peor manera.

Mujer que destruye 32 vestidos de novia, recube fuerte multa y demanda

La historia comenzó en abril del 2021, cuando la feliz novia eligió un vestido de esta tienda, para lucir en su boda, la cual debía realizarse en octubre del 2021. Sin embargo, todo cambió para pues quedó embarazada, y la boda se canceló.

Fue entonces que, luego de 4 meses de haber pagado el vestido, la mujer regresó a la tienda y pidió que le reembolsaran el dinero. Pero en la tienda se negaron a devolverle lo que había pagado.

A cambio, le ofrecieron llegar a un acuerdo para vestirla durante la fiesta de bienvenida al bebé que está en camino. Aunque primero aceptó, luego de unos meses cambió de opinión al respecto y regresó, en búsqueda de venganza.

Fue entonces que la mujer acudió a la tienda furiosa con unas tijeras afiladas el 9 de enero, momento grabado que se volvió viral en las últimas semanas.

Sin conseguir calmarse, destruyó uno por uno los vestidos, tal y como se aprecia en el video, que el mismo dueño de la tienda filmó.

En total, 32 vestidos de novia quedaron destruidos y además otros artículos de la tienda resultaron vandalizados, mientras los dueños le insistían que frenara el ataque.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1483292670210584576

La mujer se calmó únicamente cuando llegó la policía y la detuvo; llevándose una multa de más de 10 mil 500 dólares, lo equivalente a poco más de 200 mil pesos.

Posteriormente, la novia regresó para disculparse, y quiso pagar por los vestidos que destruyó.

El dueño aceptó las disculpas de la mujer, sin embargo, no aceptó llegar a un acuerdo económico. Pero la demandó para lograr obtener una compensación económica mayor.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a nueva alcaldesa de Tequila, Jalisco cantando un narcocorrido del CJNG

En sesión extraordinaria, el ayuntamiento de Tequila, Jalisco designó a Lorena Marisol Rodríguez como...

Video: Así le fue al medio tiempo alternativo del Super Bowl 2026 que fue organizado en rechazo a Bad Bunny

Mientras millones de espectadores permanecían atentos al medio tiempo de Bad Bunny en el...

Video: Derrumbe de un edificio deja al menos 15 muertos en Trípoli, Líbano

El número de muertos en el derrumbe de un edificio en la ciudad libanesa...

Pese a candados antinepotismo de Morena, Saúl Monreal buscará candidatura a gubernatura de Zacatecas

Ya se hizo real la primera fractura al interior del oficialismo en torno a...

Noticias relacionadas

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...