Mujer es detenida y le descubren un caimán en el pantalón

69

Una mujer en Florida, Estados Unidos, fue detenida aleatoriamente durante un control policial para hacer una revisión de rutina, esto mientras viajaba por la carretera,donde la autoridad se llevó tremenda sorpresa al ver cómo la mujer sacaba un pequeño caimán de una de las bolsas de su pantalón.

Durante la revisión del auto, la policía descubrió 40 tortugas de barro rayadas (kinosternon baurii), especie endémica del sureste de los Estados Unidos, para después preguntarle si llevaba algo más consigo, y la respuesta fue increíble,  pues la mujer le mostró un pequeño caimán de 30 centímetros que había escondido dentro del pantalón, según relató el alguacil en las redes sociales.

Mientras tanto, la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, el organismo que se encarga de cuidar la fauna y flora del estado, abrió una investigación contra la mujer, de la que no se ha revelado su nombre.

También te puede interesar: Aparece tigre en escuela de Chetumal

Tras los hechos la oficina del Alguacil de Charlotte, inició una campaña en redes sociales para reunir todas las historias extrañas que tienen como protagonistas hombres y mujeres de la florida con el hastag #Floridaman y #Floridawoman, respectivamente, siendo el caso de esta mujer el más popular.

Con información de Excelsior.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios