Protégete con una 'nieve de vaporub' en esta época de coronavirus
Tras la llegada del coronavirus o Covid-19 a México una nieve empieza a ganar adeptos, estamos hablando de la ahora famosa “nieve de vaporub”.
A
Areli Pérez·

Tras la llegada del coronavirus o Covid-19 a México una nieve empieza a ganar adeptos, estamos hablando de la ahora famosa “nieve de vaporub”.
El coronavirus llegó a México la semana pasada y, aunque la Secretaría de Salud afirma que aún no estamos en fase de emergencia por el virus de Wuhan, la gente ya comenzó a buscar remedios contra éste. Los mexicanos nos caracterizamos por nuestro ingenio y con la llegada de Covid-19, no podían faltar los tradicionales remedios para la gripe y el resfriado, pues ha trascendió un postre ‘gourmet’ de Puebla que podría volver a ponerse de moda: la nieve de Vaporub. Es en Atlixco donde puedes probar ese exótico helado. Este sabor especial que ofrecen en la localidad poblana se suma a los tradicionales chiles en nogada, mole poblano e incluso cecina. Desde los vendedores de la calle hasta en las heladerías puedes encontrarte con esta nieve de Vaporub. Sí, aquel ungüento que las mamás frotaban a sus pequeños en el pechito para descongestionar. También te puede interesar: Encierra a su esposa en el baño por Coronavirus Asimismo, hay helado sabor eucalipto: ambos, afirman, pueden ayudar a combatir las molestias de la gripe. Aunque, obviamente, no son un medicamento y no, no te protegen contra el coronavirus, suena refrescantes ¿no? https://www.youtube.com/watch?v=dwr9I-87kec& Con información de Excelsior

