Reaparece #LadyCovid; se disculpa tras lo ocurrido en Cancún

#LadyCovid reapareció tras el incidente en Cancún; ya se disculpó
#LadyCovid reapareció tras el incidente en Cancún; ya se disculpó

La #LadyCovid fue todo un suceso de las redes sociales. Para algunos fue por la polémica que causó, para otros fue por su belleza. Lo cierto es que para mucha gente fue tema de conversación luego de que el video se viralizara en las redes sociales. Y hoy la joven ¡ha reaparecido!, esta vez para disculparse.

Recordemos que todso inició cuando la joven estaba a bordo de un vuelo que estaba por despegar de Cancún con destino a la Ciudad de México. Y es que la chica, quien al parecer andaba con copas de más, se puso primero a gritar y bailar, después se quitó el cubrebocas y no conforme con eso hasta se puso a discutir con otros pasajeros; incluso con una llegó a darse de manotazos.

Este es uno de los videos que se viralizaron en las redes hace unos días.

Aquí otro video.

KAREN FERNANDA

Hoy, luego de todo el revuelo causado, sabemos el nombre de quien se hiciera famosa como #LadyCovid. Se llama Karen Fernanda, y desde su cuenta de Twitter ha salido a ofrecer disculpas luego de todo el incidente que causó debido a su estado sumamente festivo.

“Un error no define lo que somos como personas, pero si los aprendizajes que obtenemos de los mismos. Lamento los bochornosos hechos de la semana pasada y ofrezco una disculpa a quien haya podido ofender”, dice el primero de sus tuits sobre el tema.

“Me enfocaré en mi familia, mi pareja, así como seguir y respetar los cuidados que nos permitan mantenernos sanos en esta nueva normalidad”, concluye el segundo mensaje.

No sabemos si antes del incidente ya tenía tantos seguidores, pero ahora ya tiene poco más de mil, y estamos seguros que el número aumentará, pues como ya decíamos, mucha gente se declaró su fan, no tanto por el incidente, sino por su belleza.

Aquí te dejamos un par de fotos que la joven ha compartido en sus redes sociales.

Alguien más también ya había dado a conocer cuál era su cuenta de Instagram, por si la gustas seguir.

Te puede interesar: #LadyCovidCancún: la bajan del avión por provocar caos en estado de ‘ebriedad’

No cabe duda que Karen Fernanda, o #LadyCovid se hizo famosa en un instante. Ojalá que por su propio bien, haya entendido el riesgo que corría al quitarse el cubrebocas ante una multitud, en un avión en Cancún, pues pudo contagiarse de Covid-19 o coronavirus. ¿Qué opinas de lo dicho por la chica? ¿Le crees?