La Mala Rodríguez es una actriz y cantante española. Recientemente ha publicado sus memorias “Cómo ser mala (Temas de hoy)”. En ellas cuenta muchas de sus vivencias, pero sobresale una que tiene que ver con México. Se trata de un alto funcionario, quien le habría regalado droga a la guapa famosa.
En su libro habla de todo, del aborto (tema del que se dice en contra, aunque ella abortó), del sexo, de sus relaciones, de su vida en los escenarios y hasta de las drogas.
La Mala Rodríguez cuenta una anécdota de una de sus fiestas. Fue durante la gira de “Bruja”, en la que termina con un regalo peculiar en México: un kilo de cocaína.
“La gente está dividida: los mariguaneros en un sitio, los cocainómanos en otro… Hablo con alguien que me sugiere que pruebe el peyote, yo le contesto que no estoy preparada”, detalla en sus memorias.
“Esas conversaciones que se tienen en una fiesta. En una de esas conozco a un alto funcionario de no sé qué, que me dice que me puede enviar lo que yo le diga a casa. Y yo, de coña, le pido un kilo de cocaína, que el tío me envía y me llega unos días más tarde. La pasamos super bien”, relató la cantante sobre este encuentro con un alto funcionario mexicano del que no se sabe su identidad, pero que sin duda deja intrigados a muchos, ¿no?
Otro tema del que habla La Mala Rodríguez es de su despertar sexual, gracias al cual ha disfrutado de varias orgías.

“Hasta ahora tenía una lista ridícula de tíos con los que había estado y no iba a llegar a los cuarenta años con esa lista, sobre todo si en cada país al que voy me encuentro putos dioses”, comenta la cantante.
Te puede interesar: En Bolivia consiguen otro “megalaboratorio” para la cristalización de cocaína
No cabe duda que suenan muy interesantes las memorias de la bellísima La Mala Rodríguez, ¿no crees? ¿Te vas a animar a comprarlo para conocer a detalles las anécdotas de la cantante sobre sexo, drogas y más?
Con información de Europa Press.