Se registra la actriz Gabriela Goldsmith como precandidata de Morena

Otra famosa a la política; la actriz de telenovelas Gabriela Goldsmith se ha inscrito como precandidata de Morena a una diputación
Otra famosa a la política; la actriz de telenovelas Gabriela Goldsmith se ha inscrito como precandidata de Morena a una diputación

Gabriela Goldsmith, actriz de cine y televisión se ha registrado como precandidata a una diputación federal por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Se trata de un personaje más de la farándula que busca llegar a un cargo de elección popular en estos comicios 2021.

Fue mediante su cuenta de Twitter que la actriz de telenovelas difundió una foto donde muestra su registro como aspirante a una candidatura a diputación por Morena por Naucalpan, Estado de México.

Sin embargo, la actriz Gabriela Goldsmith no es del todo nueva en la política, pues es hoy funcionaria municipal. Desempeña el cargo de enlace de Prevención del Delito en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Naucalpan, cargo por el que percibe un salario mensual de 70 mil pesos.

Y quizá pocos los recuerden, pero Gabriela Goldsmith ya fue antes candidata a diputada por el distrito 24 de Naucalpan. Esa ocasión fue abanderada del PRI, Nueva Alianza y el Verde Ecologista.

Te puede interesar: ‘Quico’ acudió a registrarse como aspirante a la gubernatura de Querétaro

Una vez que perdió dicha elección fue que se integró como enlace a Seguridad Pública de Naucalpan.

Hoy es precandidata pero por Morena. ¿Crees que está preparada para ser legisladora o solo es alguien más que busca ganar votos debido a su fama? Recordemos que otros personajes como “Quico“, Alfredo Adame y hasta luchadores buscan ser candidatos en estas elecciones.