Surfistas son vencidos por las olas de sargazo

Surfistas son vencidos por las olas de sargazo

C
Carlos Espejel·
591
Compartir
Cozumel.- Tremenda sorpresa se llevó un grupo de surfistas esta mañana al llegar a Playa Bonita, pues con tabla en mano tuvieron que abandonar su práctica debido al recale masivo de sargazo que se presentó. Aunque los surfistas intentaron avanzar unos metros mar adentro para agarrar unas olas, al parecer el sargazo fue más fuerte, pues infestó la mayor parte de la playa. También te puede interesar: Federación se "cruza de brazos" ante arribo masivo de sargazo Las impacatantes imágenes fueron compartidas por Nacho Gutiérrez de la Surfing School, Cozumel, donde se puede ver que esta alga marina tapaba completamente sus pies.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas