Todo esto ocurre en las calles mientras la gente se cuida del coronavirus en sus casas

La gente tiene que estar en sus casas, resguardándose y evitando salir a las calles para no contagiarse de coronavirus, tal como han recomendado las autoridades. Debido a ello es que en los últimos días se han podido ver varias fenómenos que en c¡rcunstancias normales no podrían darse en todo el mundo. 

Algunos de estos incluyen avistamiento de animales salvajes en zonas urbanas con ngrandes cantidades de población, pero como ya dijimosl, como la gente está en sus casas, los animales han podido disfrutar de estos espacios.

Uno de estos ejemplos es el siguiente.

Jabalíes aparecieron en las calles de varias ciudades italianas. Y es que es comprensible, puesto que al ver calles y ciuidades completas desiertas, los animales de los alrededores se sintieron a sus anchas. Mira estas imágenes.

Algo que también ya se documentó ampliamente es cómo cambió el color del agua en Venecia, una ciudad que normalmente está llena de turistas, lo que genera contaminación en sus canales. Hoy el agua luce cristalina.

Mismo caso de las fuentes de Roma, capital italiana, donde los patos se han apoderado de ellas.

Aquí un tuit en japonés de alguien que cuenta que camino a su tienda de conveniencia se topó con estos animales. Esto ocurrió en Nara, ciudad de Japón.

También en Barcelona, España han visto jabalíes en las calles, aunque a decir de algunas personas, esto pasa relativamente seguido en ciertas zonas de esa ciudad y a ciertas horas. Sin embargo no ha dejado de sorprender el avistamiento.

Otro ejemplo de lo que etá pasando en el mundo por el coronavirus, es en Benidorm, España, donde las palomas, a falta de alguien que las alimente, buscan por todos los medios, comida, como en este caso, donde decenas de ellas siguen a una mujer. Aquí el video.

Las palomas en Benidorm se han quedado sin comida y ya persiguen a cualquier persona, esperando que las alimenten.

Posted by AmiGo. Cultura on Friday, March 20, 2020

Hay quienes convencidos, afirman que este mejor aspecto que luce el mundo y el cual pueden disfrutar los animales es porque nosotros somos un problema para el mundo, por la contaminación que generamos.

Te puede interesar: Galería: Así luce el agua de los canales de Venecia tras la ausencia de turistas

¿Conoces otros fenómenos peculiares donde hayan salido los animales o donde se haya reducido la contaminación por coronavirus? Esto está pasando en todo el mundo. Por ejmplo, China, la primera nación en ser azotada por la pandemia redujo notablemente sus niveles de contaminación, la cual es un problñema habiutual para los habitants de esa nación, la más grande del mundo.

Esperemos que como humanidad podamos aprender mejores hábitos y una vez que concluya esta contingencia y volvamos a la normalidad podamos cuidar el mundo mejor de lo que hacemos hasta ahora.