Vendedor de naranjas es golpeado por migrantes hondureños

195

Una pareja de migrantes agredieron una familia mexicana que se dedica a la venta de naranjas en un crucero del norte de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Los golpes fueron propinados debido a que los chiapanecos supuestamente provocaron que los hondureños fueran expulsados de la colonia “Rincón del Tigre”, donde vivían.

Los hechos fueron captados en video y compartido en las redes sociales, donse se observa a un hombre de playera negra que golpea al comerciante mexicano que viste una camisa blanca.

Durante la golpiza, la mujer, quien al parecer es pareja del agresor centroamericano, señala que por culpa de ellos fueron corridos de la colonia donde habitaban; en la filmación también se puede ver la impotencia de una niña que trata de defender al vendedor intentando golpear al hondureño sin éxito.

Aunque la esposa de la víctima intenta detener la pelea, otra mujer la jala del cabello hasta dejarla tirada en la banqueta.

También te puede interesar: Caen 41 hondureños en operativo del INM

Mientras todo esto sucede, la mujer centroamericana, presumió su “venganza” al decir que “ya nos conocen como somos”, para después pedirle a su pareja que terminara con la batalla: “ya déjalo, ya déjalo”, finalizó.

 

Con la información de Excelsior

DEJA UN COMENTARIO

comentarios