Video: Atlético San Luis ficha a un refuerzo “perrón”; se llama “Tunita”

115

Las invasiones de animales durante eventos deportivos suelen darse cada cierto tiempo. En la Liga Mx ha habido desde tlacuaches, hasta gatos y perros, por dar algunos ejemplos. Y eso mismo ocurrió el fin de semana pasado durante el juego entre Atlético San Luis y Cruz Azul. El partido tuvo que ser suspendido un momento mientras uno de los jugadores sacaba a una prrita que entró al campo, con beso incluido. Hoy se sabe que se llama “Tunita” y que se ha convertido en el nuvo fichaje de San Luis.

Fue tal el impacto que casusó en redes sociales la invasión de “Tunita”, que los directivos del club no dejaron pasar la oportunidad de ficharla como parte del equipo, con el que incluso ya se tomó la foto.

Ahora que “Tunita” defiende los colores del equipo rayado y demuestra muy buenas habilidades con la pelota también ha llamado la atención de otros deportistas, como la judoca Vanessa Zambotti, quien dice que ahora le irá al equipo, gracias a este nuevo fichaje.

Vaya, hasta el conjunto alemán del Bayern Leverkusen, donde han jugado Andrés Guardado y el “Chicharito” Hernández, dijo que espera que su Pero de la Suerte y “Tunita” puedan ser amigos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/galeria-perritos-de-la-calle-mexicanos-son-adoptados-por-familias-de-canada/ 

Y como puedes ver, este fichaje en solo horas ha logrado muchos nuevos aficionados para el San Luis. Aquí te dejamos el video con la presentación del flamante refuerzo del Atlético, quien quizá no anote muchos goles pero seguro se seguirá robando el corazón de toda la afición.