“E.T, el extraterrestre”, quien se hiciera famoso por salir en la película del mismo nombre en 1982, regresó 37 años después para reunirse con su amigo “Elliot” (Henry Tomas) y su familia para llevar a cabo las festividades decembrinas.

A través de un cortometraje de cuatro minutos publicado por el sistema “Xfinity” en su cuenta oficial de Youtube, se muestra la llegada de “E.T” a la Tierra, donde es encontrado por los hijos del ahora adulto “Elliot” en la parte trasera de su casa, llevándose una asustadiza primera impresión.

La cinta de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, recaudó más de 790 millones de dólares a nivel mundial, y sólo invirtió 10 millones de dólares, según cifras del portal Box Office Mojo.

En el video, también se puede a ver a “E.T” convivir con la familia de Elliot, disfrutar del internet, de las películas y hasta de la realidad virtual.

Al finalizar el corto, recrean la popular escena de la década de los ochenta, cuando el extraterrestre debe regresar a casa y es subido en una canasta de bicicleta en la que atraviesan el bosque volando.

También te puede interesar: Brozo dirige mensaje a AMLO en la despedida de su programa “El Mañanero”

Una vez que “E.T.” vuelve a su hogar, tal y como lo hizo hace más de 30 años en la nave extraterrestre, “Elliot” y su familia lo ven después a través de un holograma y mediante una fotografía resaltan la importancia de estar unidos para las vacaciones.

Aquí el video: