InicioMéxicoVideo: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Video: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Publicado el

Al parecer fue unas cuantas horas que duró FRENA con su protesta, pues bastó una pequeña lluvia para que los ocupantes de las casas de campaña que se habían colocado unas horas antes se retiraran.

Todavíoa este domingo 20 de septiembre, Gilberto Lozano, vocero y dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) había dicho que el plantón se mantendría “hasta que López (Obrador) se vaya”.

Sin embargo, como bien nos pudo enseñar una joven en Twitter, ayer mismo por la noche el campamento se había vaciado.

Fue la joven Camila Martínez, quien acudió directamente a donde estaba el campamento y quien nos mostró que las casas de campaña ¡estaban completamente vacías.

Esteb es el video que grabó y compartió en sus redes sociales y que se viralizó.

Incluso la joven decía que esperaba que algunos medios le dieran cobertura nacional a estas casas de campaña vacías.

LAS REACCIONES

Fueron muchas las reacciones tras ver el abandono de FRENA a su protesta, la mayoría de burla, pues bastó una lluvia para que abandonaran sus convicciones.

Alguien dijo que solo se trató de un circo de fin de semana.

Esta cuenta, que parodia a los burgueses, se llama Llanto de Burgués, decía “No nos delates”.

Otra persona decía que había que ser compasivos con quienes se manifestaban, que quizá se fueron a resguardar de la lluvia en el Hilton.

Otro usuario posteriormente compartió otro video el que se ve lo mismo: las casas de campaña de FRENA sin ni una sola persona.

No faltaron quienes decían que cuál era el problema de que estuvieran vacías las casas. A quienes les respondieron que horas antes habían dicho que no se iban a ir jamás hasta lograr sus objetivos, es decir la renuncia del presidente.

 

Te puede interesar: Automovilistas protestan contra AMLO en Cancún

No sabemos si quizá hoy regrese la gente de FRENA a su plantón, lo cierto es que la lluvia de ayer los espantó e hizo que dejaran abandonadas las tiendas de campaña, las cuales por cierto, mucha gente recomendó que se entregaran a las tantas familias sin techo, para que tuvieran una utilidad real.

¿Qué piensas de lo sucedido con el plantón?

spot_img

Noticias recientes

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Wendy Guevara pone orden de restricción contra conductor de televisión por bullying en Estados Unidos

La influencer Wendy Guevara confirmó que interpuso una orden de restricción en Estados Unidos...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Noticias relacionadas

Usuarios reportan caída de X, antes Twitter, a nivel mundial

La red social X, propiedad del magnate Elon Musk, ha sufrido una caída de...

Choque múltiple deja tres muertos y más de 15 heridos en la autopista Bicentenario en Lerma, Edomex

Se registró un fuerte choque múltiple en el Libramiento Ruta de la Independencia Bicentenario,...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...