InicioMéxicoVideo: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Video: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Publicado el

Al parecer fue unas cuantas horas que duró FRENA con su protesta, pues bastó una pequeña lluvia para que los ocupantes de las casas de campaña que se habían colocado unas horas antes se retiraran.

Todavíoa este domingo 20 de septiembre, Gilberto Lozano, vocero y dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) había dicho que el plantón se mantendría “hasta que López (Obrador) se vaya”.

Sin embargo, como bien nos pudo enseñar una joven en Twitter, ayer mismo por la noche el campamento se había vaciado.

Fue la joven Camila Martínez, quien acudió directamente a donde estaba el campamento y quien nos mostró que las casas de campaña ¡estaban completamente vacías.

Esteb es el video que grabó y compartió en sus redes sociales y que se viralizó.

Incluso la joven decía que esperaba que algunos medios le dieran cobertura nacional a estas casas de campaña vacías.

LAS REACCIONES

Fueron muchas las reacciones tras ver el abandono de FRENA a su protesta, la mayoría de burla, pues bastó una lluvia para que abandonaran sus convicciones.

Alguien dijo que solo se trató de un circo de fin de semana.

Esta cuenta, que parodia a los burgueses, se llama Llanto de Burgués, decía “No nos delates”.

Otra persona decía que había que ser compasivos con quienes se manifestaban, que quizá se fueron a resguardar de la lluvia en el Hilton.

Otro usuario posteriormente compartió otro video el que se ve lo mismo: las casas de campaña de FRENA sin ni una sola persona.

No faltaron quienes decían que cuál era el problema de que estuvieran vacías las casas. A quienes les respondieron que horas antes habían dicho que no se iban a ir jamás hasta lograr sus objetivos, es decir la renuncia del presidente.

 

Te puede interesar: Automovilistas protestan contra AMLO en Cancún

No sabemos si quizá hoy regrese la gente de FRENA a su plantón, lo cierto es que la lluvia de ayer los espantó e hizo que dejaran abandonadas las tiendas de campaña, las cuales por cierto, mucha gente recomendó que se entregaran a las tantas familias sin techo, para que tuvieran una utilidad real.

¿Qué piensas de lo sucedido con el plantón?

spot_img

Noticias recientes

Hallan a hombre sin vida en Ciudad Universitaria de la UNAM en CDMX

Durante la mañana de este lunes 23 de febrero un hombre fue localizado sin...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Noticias relacionadas

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Detienen a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en Toluca, Edomex

Una liposucción en el Estado de México (Edomex) terminó con la muerte de un...

Visita de la novia de “El Mencho” ayudó a ubicar al líder del CJNG: Sedena y García Harfuch

Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder fundador del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) pudo...