Video: Niños de Nigeria hacen remake de cinta de Netflix y las redes enloquecen

Niños de Nigeria hacen remake de película de Netflix
Niños de Nigeria hacen remake de película de Netflix

¡Hay talento, solo falta apoyarlo! y Netflix está de acuerdo. Y es que unos chicos de Nigeria se dieron a la tarea de reproducir toma por toma el tráiler de una de las películas más populares de la plataforma. El resultado ha sorprendido a todo el mundo, incluidos la compañía de streaming, los productores y el protagonista del filme.

Los chicos hoy día ya famosos en las redes se hacen llamar “Ikorodu Bois”, y son tres chicos de entre 10 y 15 años de edad, que viven en Nigeria, y quienes desde 2017 han hecho videos reproduciendo algunas de sus películas favoritas. Sin embargo fue hasta este 2020 cuando se han vuelto un fénomeno de las redes sociales.

Todo comenzó cuando los chicos subieron a Twitter un video donde reproducían toma por toma el tráiler de “Misión de Rescate”, que protagoniza Chris Hemsworth, el famoso “Thor”, y que es producida por los hermanos Russo, directores de las películas de Avengers. Y una de las películas más exitosas de Netlix a la fecha.

“Amamos mucho esta película y esperamos que Chris Hemsworth y Netflix vean este remake. por favor retuit”, fue lo que pusieron en el mensaje junto con el video. Después se volvieron virales. Aquí tienes el excelente trabajo de estos chicos.

¿Sorprendente su video, no? Pues bien, no solo tú resultaste sorprendido por el mtalento y el ingenio de estos chicos.

LES RESPONDIERON

Los chicos lo lograron, porque tanto “Thor”, como Netflix, como los hermanos Russo, y muchas personas más vieron su trabajo, y solo eso, sino que les respondieron y aplaudieron.

“Épico” fue lo que dijo el “dios del trueno” Chris Hemsworth al ver el homenaje a su trabajo que habían realizado estos chicos ingeniosos y talentosos de Nigeria.

El mismo community manager de Netflix también les respondió con un “Amo Esto”.

Pero como si eso no fuera suficiente, los hermanos Russo, productores de la película, no solo les aplaudieron  ¡sino que los invitaron a la premier de la segunda parte de la película!, lo que los chicos aceptaron sin dudarlo ni un instante.

Aquí la invitación de los directores y productores.

Y esta es la respuesta de los chicos, diciendo que cuentan los días para que el momento llegue. “Es el momento que hemos espedando todas nuestras vidas”, responden los emocionados jovencitos.

Te puede interesar: Así será “Maya and the Three”, la serie animada de Netflix sobre los mayas

No cabe duda que el talento siempre surge, aún y cuando no hay recursos financieros. Con carretillas en lugar de automóviles y cartones para hacer aparecer los letreros, pero con mucho talento e imaginación los “Ikorodu Bois” se han ganado el cariño y respeto de mucha gente. Probablemente en unos años los veamos hacer sus propias películas.