Video: “No se vale” Enfermera entre lágrimas protesta frente a compradores de cerveza

Foto: Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia para atender al accidentado.

Circula en redes el video de una enfermera que rompe en llanto al ver las largas filas para comprar cerveza en Chihuahua, con pancarta en mano se acercó a los compradores para protestar: “No se vale”.

Con uniforme, cubrebocas y careta la enfermera protestó frente a un grupo de personas que formaban una larga fila a las afueras de un establecimiento para la compra de cerveza.

Hay gente que se está muriendo y compañeros, gente como esa, inconsciente. No se vale” es parte de lo que se escucha decir a la enfermera en el video mientras muestra su pancarta que tenía el mensaje: “Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprado cerveza”.

Aumentan contagios en el Estado

Ante la suspensión de actividades de la industria cervecera por el coronavirus, establecimientos en todo el país se vieron afectados en las ventas de esta bebida y ante ello sus precios incrementaron.

También te puede interesar: Muere por Covid-19 la primera actriz Pilar Pellicer

El Gobierno federal anunció que, de acuerdo al Plan Gradual hacia la Nueva Normalidad, la industria retomará sus actividades el próximo 1 de junio. Hasta el momento, el Gobierno de Chihuahua informa de mil 338 casos confirmados de coronavirus; 249 defunciones y 921 casos sospechosos.