InicioSaludCoronavirusVideo: Pedro Sola agradece al gobierno de la Cdmx por haber sido...

Video: Pedro Sola agradece al gobierno de la Cdmx por haber sido vacunado

Publicado el

Pedro Sola, el famoso conductor de TV Azteca ha sido tendencia en las últimas horas luego que publicara un video en sus redes sociales mediante el cual confirma que ha sido vacunado, por lo que agradece a las autoridades de la Ciudad de México.

“Todo es rápido, es expedito. Es cariñoso. Estoy muy impresionado y muy agradecido con el Gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar y ha sido todo maravilloso. Estoy vacunado en contra del Covid-19”, dijo en un video difundido en su cuenta de Twitter, Pedro Sola.

Fue ayer 13 de marzo cuando subió el video; es decir, ayer mismo recibió la primera dosis contra el Covid-19 el “tío Pedrito”, como le dicen muchos de sus seguidores.

No faltaron las reacciones al tuit. Había quienes le decían que no debía agradecer al gobierno por lo que es su obligación.

No faltó quien quisiera llevar agua a su molina, diciéndole a Pedro Sola que por eso debía votar por Morena, pues “AMLO consiguió vacunas” pese a que hay países que las están acaparando.

Te puede interesar: ‘Ni me pidieron la visa’ Pepillo Origel recibe segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Hay quienes han señalado que la actitud de Pedro Sola contrasta con la de su ex compañero de Ventaneando, Juan José Origel, quien se fue a vacunar a Estados Unidos, lo que incluso causó, además de un escándalo, que las autoridades de Florida establecieran medidas más estrictas para evitar lo que se llama turismo de vacunas.

Se espera en los próximos días el anuncio de qué otras alcaldías de la Cdmx serán las siguientes en recibir las vacunas contra el Covid-19.

spot_img

Noticias recientes

Video: Premian a maestra con un millón de dólares por su labor educativa y social en Dubái

La maestra y activista india Rouble Nagi fue reconocida con el Premio Global a...

Jeff Bezos despide a tercera parte del personal del Washington Post; cierra la sección de Deportes

El Washington Post de Jeff Bezos despidió a una tercera parte de su personal,...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Noticias relacionadas

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Futbolista Aaliyah Farmer abandona al Tigres Femenil tras sufrir acoso en México

Aaliyah Farmer dejó Tigres Femenil y la Liga MX Femenil tras un año en...

Video: Revelan salón de belleza oculto en el Senado de la República; ya fue clausurado

El Senado de la República tiene un salón de belleza para algunos trabajadores y...