InicioViralVIDEO: Sacerdote en Puebla arremete contra comunidad LGBT y los llama "jotines"

VIDEO: Sacerdote en Puebla arremete contra comunidad LGBT y los llama “jotines”

Publicado el

A través de redes sociales, usuarios criticaron al padre Pedro Varilla, párroco de Jicolapa, luego de que durante la misa promoviera un “discurso de odio”, en contra de la comunidad LGBT.

El sacerdote, aseguró que están copiando a Sodoma “con todas esas cosas que se están promoviendo contra la vida, contra la familia, contra la fe”, expresó y que sólo se trata de “cosas del demonio”.

“Con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, la cultura trans, los matrimonios igualitarios y todas estas cosas del demonio”, expresó el padre.

El discurso se hizo viral rápidamente debido a que la misa estaba siendo transmitida a través de Facebook Live.

En este sentido, el párroco cuestionó la unión entre parejas del mismo sexo asegurando que no tenían ningún sentido que estuvieran juntos si no podían engendrar un hijo.

“Entonces cuál es el objetivo que se casen dos jotines y que esos no pueden engendrar familia, que se casen dos lesbianas esa no van a engendrar familia, pero sí pueden adoptar.” mencionó el padre Pedro Varillas durante la homilía de la misa del domingo.

El video generó múltiples comentarios de rechazo ante lo que califican un discurso de odio y homofobia que dista mucho de las enseñanzas católicas de “amar al prójimo como a ti mismo”.

Tal vez te gustaría leer: Jenn Budd: La exoficial de la Patrulla Fronteriza que se convirtió en activista de migrantes

En este sentido, comunidades LGBT pidieron respeto ante los cuestionamientos pues incluso el sacerdote se refirió ante los deseos de parejas del mismo sexo de adoptar a niños.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede este tipo de mensajes en contra de la comunidad LGBT, pese a los esfuerzos de inclusión del Papa Francisco.

Con información de El Universal

spot_img

Noticias recientes

Mar congelado permite a Estonia abrir “carretera de hielo” de 20 kilómetros entre dos islas

La intensa ola de frío que azota el norte de Europa permitió la apertura...

Video: Sujeto besa por la fuerza a una reina de carnaval en Colombia

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un sujeto besó a la...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Asesinan a excomandante de la Policía Municipal de Navolato, Sinaloa

La violencia en Sinaloa sigue cobrando víctimas y esta vez no fue la excepción,...

Noticias relacionadas

Video: Paracaidista se lanza sin permiso desde el piso 41 de un hotel Riu de Guadalajara, Jalisco

Un joven paracaidista realizó un salto desde la terraza del piso 41 del Hotel Riu Plaza...

Video: Atleta de Noruega confiesa que le fue infiel a su novia tras ganar medalla en Juegos Olímpicos de Invierno

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Joven de 14 años es mordida en Argentina por un “therian”, una persona que se percibe como animal

Tremendo susto se llevó una joven de 14 años en Argentina, donde una persona...