Video: Sacerdote se dice respaldado por Dios y arma fiesta patronal en Puebla

263
En Puebla se llevó a cabo una fiesta patronal, pese a que se está en semáforo rojo debido a la pandemia; el sacerdote dijo que Dios los protegía
En Puebla se llevó a cabo una fiesta patronal, pese a que se está en semáforo rojo debido a la pandemia; el sacerdote dijo que Dios los protegía

Otra fiesta patronal se llevó a cabo, pero esta vez en Puebla. Todo por la insistencia de un sacerdorte para realizarla. Se dijo confiado de que nada pasaría pues están “respaldados por Dios”. Se teme que se den muchos contagios de Covid-19, tal como pasó recientemente en Oaxaca.

Fue en Libres, Puebla donde se realizó esta fiesta patronal, en la que hubo juegos mecánicos y aglomeraciones. Cientos de personas se pueden ver cantando y riendo en las calles, sin temor a un posible contagio de Covid-19.

Este es el video que ha sido difundido en las redes sociales.

El temor de muchas personas es que esto dispare aún más los contagios de Covid-19. Y es que recordemos que en un hecho similar denunciado hace poco también en las redes, ocurrido en Oaxaca, se contabilizaban hasta hace unas horas poco más de 400 casos positivos de coronavirus, todos tras un baile al que asistieron.

Te puede interesar: Baile contagia de Covid a medio pueblo en Oaxaca

Por ahora habrá que esperar a ver cuántos contagios se dan por la ocurrencia del sacerdote de Libres, Puebla y de la gente que junto con él organizó y participó de la fiesta patronal.

No cabe duda que mientras la gente no tenga cuidado y evite aglomeraciones, no se podrán reducir los contagios ni la saturación en hospitales por el Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios