InicioMás NoticiasEntretenimientoVideo: Tinieblas Jr da nalgada a Macky González mientras bailan en "Hoy"

Video: Tinieblas Jr da nalgada a Macky González mientras bailan en “Hoy”

Publicado el

El luchador Tinieblas Jr. está siendo repudiado en redes sociales, lo mismo que la producción del programa “Hoy” de Televisa, luego que ha surgido un nuevo escándalo. Esta vez se trata de que este deportista le dio una nalgada -obvio sin su consentimiento- a la atleta Macky González, su compañera de baile.

Macky González, al sentir este contacto inapropiado de Tinieblas Jr. dejó de bailar. Y la producción, en lugar de llamar la atención al luchador por su conducta con su compañera de baile ¡descalificó a la joven!

Este es el momento en el cual el luchador le da a la atleta ex de Exatlon y de Guerreros la nalgada, la que como denunció la chica, no era parte de la rutina. Y esta es la reacción de Macky, molesta porque alguien la toca de manera inapropiada en la televisión en cadena nacional.

Las críticas contra Tinieblas Jr. y el apoyo a Macky González no se hicieron esperar.

Aquí critican no solo al luchador, sino también a la producción y a Televisa en general.

https://twitter.com/ziamsbestie/status/1393246943640494086?s=20

Esta otra persona lamenta que a Macky le hayan llamado la atención y a Tinieblas Jr. no le hayan dicho absolutamente nada.

Aquí remarcan que si la nalgada no era parte de la rutina y no estaba planeada, no se le puede recriminar nada a la atleta ex de Exatlon y de Guerreros.

Y el enojo e indignación de la gente se debe a que la producción y jueces de “Hoy”, en lugar de respaldar a la joven y criticar a Tinieblas Jr, prefirió descalificar a la atleta y llamarla poco profesional por no tolerar una actitud que es claramente acoso.

Muchas mujeres criticaban que siempre se justifique al agresor, al acosador, al hombre que toca de manera inapropiada a una mujer.

Te puede interesar: Michelle Vieth vuelve a vomitar en plena transmisión de Hoy; fans preocupados por su salud

Este es un nuevo escándalo más que involucra al programa “Hoy”, a sus productores, conductores y a Televisa. En esta ocasión fue por no actuar de la manera correcta ante un tocamiento inapropiado de parte de Tinieblas Jr. a Macky González.

¿Qué opinas de lo sucedido?

spot_img

Noticias recientes

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Video: Presunto integrante de la Anti Unión Tepito llora y suplica por su mamá tras ser detenido en CDMX

Un joven de 18 años identificado como Daniel Jesús “N” fue detenido en la...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Capturan a falsos cirujanos plásticos por causar la muerte a dos mujeres en Toluca, Edomex

Autoridades detuvieron a tres personas acusadas de hacerse pasar por cirujanos plásticos y presuntamente...

Noticias relacionadas

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Uber exige a Guardia Nacional no detener a sus conductores en aeropuertos de México

La empresa de transporte Uber pidió a la Guardia Nacional dejar de detener a...

Senado aprueba de manera unánime la reforma a las pensiones privilegiadas

El Pleno del Senado aprobó por unanimidad la reforma que limita las jubilaciones y...