Video: ‘¡Ya me voy!’ Flor Amargo sale a cantar a las calles y la corren… otra vez

La cantante oaxaqueña Flor Amargo volvió a vivir momentos de tensión durante una de sus presentaciones en la calle, pues de nueva cuenta, fue sorprendida por un funcionario que de inmediato se acercó a ella para pedirle que se retirara.

Flor Amargo comenzó a transmitir en vivo para su cuenta de Facebook la presentación que haría en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, y aunque en un principio “todo marchaba bien”, al terminar su primera canción un sujeto de acercó a ella para pedirle que se retirara.

De inmediato la gente le pedían a Flor Amargo que continuará tocando y comenzó a abuchear al hombre. Sin embargo, el sujeto insistía en que era por la seguridad de los asistentes para evitar aglomeraciones, por lo que ningún músico podía hacer lo mismo.

Desde San Miguel De Allende Guanajuato

Posted by Flor Amargo on Friday, September 4, 2020

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la cantante es retirada de la vía pública mientras intenta realizar una presentación, pues en otra ocasión en Guadalajara sus instrumentos le fueron confiscados por autoridades debido a que no contaba con un permiso.

Entre abucheos hacia el hombre, Flor decidió terminar su presentación, pero no se retiró sin antes enviar un mensaje a los asistentes y quienes veían su video en vivo por Facebook sobre apoyar a los músicos callejeros ante la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19.

“Es importante que hagan sus aprobaciones para los músicos callejeros que no hay una fuente de trabajo para ellos en estos momentos (…) Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”.