InicioYucatánDos playenses mueren tras volcadura en Yucatán

Dos playenses mueren tras volcadura en Yucatán

Publicado el

Un auto sufrió una volcadura entre Valladolid y Chemax, en Yucatán, con un saldo de dos personas fallecidas, las cuales tienen domicilio en Playa del Carmen.

Dos playenses mueren tras volcadura en Yucatán

Se trata de Kidzia K. Quintana B. De 24 años y Rosa Ramos G. de 56 años, quienes perdieron la vida esta madrugada en un accidente ocurrido en el tramo Valladolid – Chemax, muy cerca del entronque a Xalau.

El accidente ocurrió cuando Carlos D. Jimenez, de 20 años conducía de sur a norte un auto Platina, y al parecer, al dormitar perdió el control del volante.

El auto recorrió más de 30 metros dentro del monte hasta que quedó volcado sobre su toldo.

El joven resultó severamente herido al igual que otro pasajero de nombre Marisol Couoh de 34 años y fueron traslados a un hospital de Valladolid. Todos los que viajaban en el automóvil tienen domicilio en Playa del Carmen.

Los bomberos y los policías lucharon, apoyados con linternas y buena voluntad, en medio de la obscuridad para rescatar y trasladar a los heridos. Incluso, entre todos regresaron el auto a su posición normal.

También te puede interesar: Detienen sicarios cancunenses en Yucatán

Después usaron las quijadas de la vida para rescatar a las personas fallecidas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Muere Robert Carradine, actor de “Lizzie McGuire”, tras una larga lucha contra el trastorno bipolar

El actor Robert Carradine nacido en Estados Unidos, perdió la vida tras sostener una...

Hombre con enfermedad terminal se quita la vida en la tumba de sus padres en Lerdo, Durango

Un hombre de 46 años deprimido por la muerte de sus padres, decidió quitarse...

Noticias relacionadas

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Familia denuncia extorsión de presuntos empleados de CFE en Mérida, Yucatán

A través de las redes sociales, una familia denunció haber sido víctima de una...

Video: Estafan a influencer con ámbar molido para curar enfermedades en Mérida, Yucatán

A través de las redes sociales, una creadora de contenido denunció que fue víctima...