InicioMéxicoGalería: Parece Canadá, pero no ¡es Tehuacán, Puebla!

Galería: Parece Canadá, pero no ¡es Tehuacán, Puebla!

Publicado el

En las últimas horas se vivió una tormenta de granizo muy fuerte que hizo que una ciudad del centro de México se tapizara prácticamente de blanco, algo que no es tan común de apreciar. Pues incluso pareciera ¡estar cubierta de nieve!

Esta tormenta, la cual estuvo acompañada de fuertes vientos ocurrió en Tehuacán, la segunda ciudad en importancia del estado de Puebla, ciudad famosa por sus manantiales de agua mineral y porque en su región se hallaron los primeros restos del maíz.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes sobre cómo la calles de este municipio se vistieron de blanco. Llamaron sobre todo la atención ver cómo los parques del centro, como el Parque Ecológico o el Zócalo lucían prácticamente blancos.

A continuación te dejamos una galería con estas impactantes imágenes.

Y si bien hubo muchos comentarios que señalaban lo hermoso e increíble de estas imágenes, que mostraban a la ciudad como nunca antes, y como ya dijimos, hasta había quienes decían que les parecía Canadá o Alaska, cabe destacar que también hubo afectaciones por el fuerte granizo, sobre todo en la colonias populares.

Añgunas de las zonas donde se reportaron daños a viviendas, según autoridades locales de Proteccción Civil fueron Tepeyac, Paraíso de Jesús, El Edén, Francisco Sarabia. Y también se reportaron afectaciones en el fracconamiento Ex Hacienda San Lorenzo.

Pero la gente también compartió algunos videos de la tormenta y después cómo ciurculó el agua por las calles una vez que este se derritió.

Aquí se aprecia la corriente de agua sucia que circulaba por las calles de la colonia Francisco Sarabia.

Alguien dice que las ráfagas de viento superaban los 100 kilómetros por hora.

No faltó quien preguntara qué más pasaría en este 2020 que al parecer tiene de todo. Y soltara el ya famoso “Wey ya”.

Te puede interesar: Videos: Fuerte tormenta de arena envuelve la capital de Níger y la deja en completa oscuridad

¿Qué te parece este impresionante hecho de la naturaleza? Lo ocurrido en Puebla nos recuerda que las historias tienen dos caras de la moneda. Por un lado las imágenes hermosas de una zona cubierta de blanco, y que pareceria ser nieve, pero por el otro lado las afectaciones en algunas viviendas debido a la intensidad de las lluvias y vientos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...