InicioColumnasLa Pluma del PuebloHace Marybel campaña victimizando a quienes no pagan servicios

Hace Marybel campaña victimizando a quienes no pagan servicios

Publicado el

La senadora Marybel Villegas Canché, quien tomó como bandera política el tema de la empresa Aguakan, sí, la misma que en el pasado, como diputada apoyó, hoy pretende la engañifa de “estar preocupada por los quintanarroenses y las tarifas que pagan”.

No solamente hay que poner atención en el hecho de que, la campaña es un evidente delito electoral relativo a Actos Anticipados de Campaña, también debemos ser muy observadores sobre la naturaleza de la “Consulta Ciudadana” que dice hacer, pues ésta, la realiza mintiendo a la propia ciudadanía.

 

ESTÁ RECLUTANDO A DEUDORES QUE NO HAN PAGADO EL SERVICIO HACE AÑOS

En este punto es importante diferenciar: una cosa es que nos hagan un cobro excesivo y otra muy diferente, es que el adeudo sea muy elevado, resultado de la falta de pago.
Quiero llamar su atención amable lector respecto de; no sé si la senadora es muy falta de entendimiento o de plano considera que los demás somos obtusos, faltos de entendimiento.

Lo digo porque, adjunto a esta columna, me permito colocar las fotografías que la propia senadora y su equipo de prensa –que también habría que saber si son, o sólo lo simulan-, adjuntaron a un comunicado de prensa.

No hace falta ser un profesional del análisis documental o instruido en materia del derecho para que, en un vistazo simple al recibo que exhiben, detectemos el fraude, la engañifa.
En la parte media del documento, hay un apartado que dice: “RESUMEN DE SALDOS”; allí, en el caso particular del recibo que nos presentan describe “17 documentos pendientes de pago”.

[vc_gallery interval=”3″ images=”148591,148592,148593″ img_size=”full”]

¡Nooooo pos sí! Mire, sin meternos en más detalles, hacer una campaña y simular una consulta, a partir de mentiras, pues me parece que eso, lo único que refleja es la poca seriedad, lo desaseado, lo oscuro de las intenciones de la senadora.

Eso quiere decir entonces que, en caso de ser candidata y luego gobernadora por ejemplo, ¡Dios nos Libre!, su administración estaría caracterizada por eso exactamente; por mentiras, engañifas, fraudes.

¿Qué confianza podemos tener los ciudadanos en una señora que elucubra, complotea a partir de mentiras?; ¿Cómo darle nuestra confianza a una representante popular que –por lo que aquí mismo se ve-, pactará con quienes son irresponsables y no pagan servicios?

Mire usted, sobre el tema de si la concesión debe seguir o no, ese es un tema, pero aún cuando los Ayuntamientos retomen la prestación del servicio de distribución de agua potable, los ciudadanos estamos obligados a pagar por ese servicio.

Dejar en claro que, los servicios públicos no son gratuitos y que, nadie es víctima cuando es irresponsable.

También te puede interesar: “Pantomima”, la consulta de Marybel contra Aguakan: “Chano” Toledo

Ahora sabemos de qué tipo de gente se rodea Marybel Villegas, gente igual a ella; irresponsable, mitotera, mentirosa, y si llega a alguna presidencia municipal o gubernatura, ese es el tipo de gente que empoderará… ¡Dios nos Libre!

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Denuncian que una perrita fue abusada en Argentina

Una organización animalista denunció el presunto abuso sexual de una perrita en Argentina. La...

Autoridades admiten detención de cientos de niños en la represión de las protestas en Irán

Por primera vez, Irán reconoció la detención de menores en el marco de la...

Noticias relacionadas

Turismo, agua y planeación en la Zona Hotelera de Cancún

En destinos turísticos como Cancún, el agua casi nunca es tema de conversación. Está...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Concesionar no es privatizar: lecciones desde los servicios públicos

Durante años, en México ha habido una narrativa casi automática: lo público es bueno...