Kira Iris y Lili Campos, el dúo estratégico para la renovación de Playa del Carmen

Para consolidar la renovación de Playa del Carmen que inició con Lili Campos, sería muy importante que Kira Iris llegue al Congreso. Foto: Campaña de Kira Iris
Para consolidar la renovación de Playa del Carmen que inició con Lili Campos, sería muy importante que Kira Iris llegue al Congreso. Foto: Campaña de Kira Iris

Kira Iris San, candidata a diputada local por el Décimo Distrito, tiene como su objetivo central la renovación de Playa del Carmen y todo Solidaridad, la cual ya fue iniciada por la actual presidenta municipal, Lili Campos. Y para lograr este anhelado plan es vital que una esfuerzos con las autoridades locales, estatales y federales.

Esta renovación de Solidaridad que planteó Lili Campos desde que era candidata a la alcaldía, y en la que ha trabajado como presidenta municipal dándole un nuevo rostro al corazón de la Riviera Maya, necesita ser reforzada desde el Congreso de Quintana Roo

Para Playa del Carmen sería ideal que tanto la autoridad municipal como la representante en el Congreso de Quintana Roo de este distrito trabajaran de la mano. Y para ello ayudaría sin duda que ambas fueran emanadas no solo de la misma coalición sino que además tuvieran los mismos objetivos y principios. De ahí la importancia de que Kira Iris pudiera ganar este distrito.

De esta manera habría mayor sinergia y se trabajaría en equipo para continuar esta renovación total de Solidaridad.

Tener a Kira Iris en la Decimoséptima Legislatura le garantizaría a Playa del Carmen los recursos necesarios para esta renovación no solo moral y social, sino materializada en obras, proyectos e infraestructura. Estos recursos serían gestionados por ambas autoridades y canalizados de la mejor manera.

Te puede interesar: Las elecciones de este 5 de junio se tratan de nuestro futuro: Kira Iris

Del mismo modo buscan esta sinergia con la candidata a la gubernatura de la misma coalición, Laura Fernández, quien esperan sea el enlace con el gobierno federal para poder traer más recursos a Solidaridad.

La renovación del corazón de la Riviera Maya sigue avanzando. Y se espera que de llegar Kira Iris San al Congreso se puedan lograr mejores leyes y más recursos para tener un nuevo Solidaridad, el que merecen sus ciudadanos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios