PAN apoyaría a “Chanito” si es el candidato del PRD

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dijo no tener prisa para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina a su candidato para la presidencia municipal en Benito Juárez.

Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
PAN apoyaría a “Chanito” si es el candidato del PRD
Cancún.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) dijo no tener prisa para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina a su candidato para la presidencia municipal en Benito Juárez. Manifestó que si el PRD opta por José Luis “Chanito” Toledo Medina, independientemente de su pasado, Acción Nacional respaldará la decisión y la apoyará. “Si el PRD lo avala con sus razonamientos lo respetaremos y trabajaremos con gran esfuerzo y ahínco”, dijo.

FRENTE ESTÁ FORTALECIDO

Expuso que la coalición “Por Quintana Roo al Frente” se encuentra fuerte y sin problemas entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Insistió que el PAN no tiene prisa para que el “sol azteca” defina su candidato en Benito Juárez. “Respetamos al PRD, entendemos y comprendemos sus procedimientos, acataremos la decisión que a ellos corresponda. Sabemos lo difícil y complicado que es el municipio de Benito Juárez pero siempre encontraremos la mejor solución para llegar a un triunfo contundente”, afirmó.

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas