Melinda inició su divorcio de Bill Gates cuando supo del vínculo con Jeffrey Epstein

17
Un medio dio a conocer una versión del por qué Melinda se habría separado de Bill Gates; dicen que fue por su cercanía con Jeffrey Epstein
Un medio dio a conocer una versión del por qué Melinda se habría separado de Bill Gates; dicen que fue por su cercanía con Jeffrey Epstein

Bill Gates y Melinda Gates se han separado, hace unos días se dio el anuncio oficial. Sin embargo no había mucha información acerca de por qué se había tomado esta determinación. Un reconocido medio ha salido a dar una explicación del por qué del divorcio de esta pareja de millonarios y filántropos.

De acuerdo con The Wall Street Journal (WSJ), Melinda dio inicio con los trámites de divorcio de Bill Gates una vez que confirmó que existía un vínculo entre su esposo y el millonario y pervertido Jeffrey Epstein, quien muriera de forma misteriosa mientras estaba en la cárcel, acusado de diversos delitos como pornografía y abuso sexual, entre otros.

Fue en 2019 cuando Melinda Gates se reunió con sus abogados para poner fin a su matrimonio cuando se supo de la cercanía de su entonces esposo con Jeffrey Epstein.

Recordemos que a Epstein se le conocía por haber iniciado una red de prostitución de menores que salpicó a varios nombres de la cultura y política norteamericana y de la monarquía británica. Fue juzgado por ello en 2019 e ingresó en una prisión donde apareció ahorcado, lo que desató varios rumores y teorías de la conspiración. Decían que lo mataron para evitar que abriera la boca y otros más resultaran afectados.

Pero de acuerdo con WST, este problema era añejo, ya que desde 2013 Melinda se enteró de esta cercanía entre Bill Gates y el ahora fallecido. Por lo que desde entonces empezaron a tener problemas en su matrimonio.

El anuncio de divorcio de Bill Gates y Melinda se dio 27 años después de que contrajeron nupcias. Ella aseguró en su petición de separación que no era necesaria la manutención legal, aunque se cree que se dividirán la inmensa fortuna que poseen, una de las más grandes a nivel mundial.

Te puede interesar: Video: México tiene futuro aún sin petróleo, asegura Bill Gates

Cabe recordar que poco antes de que anunciara la separación, Bill Gates había informado que se retiraba como presidente de Microsoft, el gigante tecnológico que él fundó junto con Paul Allen, para dedicarse a actividades de beneficencia y altruismo.

Habrá que ver si esta versión de la cercanía entre Bill Gates y Jeffrey Epstein es investigada por las autoridades o por algún medio y si esto afecta la imagen del filántropo y millonario. Y que es lo que al parecer habría provocado la separación con Melinda.

Con información de Sin Embargo.