Amarga despedida. Bolt se lesiona en su última carrera

Bolt

Londres.- El velocista jamaiquino Usain Bolt no pudo concluir la que sería su última carrera antes del retiro, debido a una lesión.

Lesión de Bolt

Usain Bolt se quedó con las ganas de alcanzar su medalla de oro número 20 en Mundiales de Atletismo y Juegos Olímpicos, pues en la prueba de relevos sufrió una lesión a pocos metros de haber iniciado, por lo cual no concluyó la competencia.

Posteriormente, fue el equipo local, el de Gran Bretaña, el que se llevó el oro en dicha prueba. Algo que no conseguían desde hace cuatro mundiales.

Adiós a un grande

De esta manera, el que ha sido considerado el hombre más rápido del planeta, se despide de las pistas, siendo ésta, la 4×100 la última competencia oficial en la que participaría.

El jamaiquino ostenta once títulos mundiales y ocho olímpicos, y posee además los récords mundiales de los 100 y 200 metros lisos, y la carrera de relevos 4×100 con el equipo jamaicano.

También te puede interesar: Oceanman se realizará por segunda ocasión en Cozumel

Es uno de los siete atletas que en la historia han ganado títulos en las categorías juvenil, júnior y absoluta. Se le conoce como “Lightning Bolt” (en inglés, “relámpago”).

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios