InicioMás NoticiasDeportesMonterrey demanda a Inter de Miami por videollamada a Pizarro

Monterrey demanda a Inter de Miami por videollamada a Pizarro

Publicado el

Rayados de Monterrey ha procedido legalmente contra el Inter de Miami, de David Beckham, por la videollamada que realizó el exfutbolista inglés a Rodolfo Pizarro para convencerlo de llegar a su equipo en la MLS. Situación que va en contra del reglamento de transferencias FIFA.

Según la cadena ESPN, un portavoz fue quien les informó de la investigación que ya está en curso. Esta información también ya fue confirmada por una fuente de los Rayados.

Pizarro rescindió su contrato con el equipo regio “por así convenir a sus intereses”, así lo anunció el club el 12 de febrero de este año. Fue al día siguiente, cuando Duilio Davino, presidente de Rayados, informó que sus abogados estaban analizando la salida del jugador, después de que el mismo Pizarro declarara que Beckham lo había contactado.

Inter Miami aseguró no haber faltado a ninguna regla, ya que el 17 de febrero anunció de manera oficial a Pizarro como su nuevo jugador.

spot_img

Noticias recientes

Video: Motociclistas asaltan y golpean a una adulta mayor en Veracruz

Una adulta mayor fue víctima de un violento asalto en la colonia Pueblo Nuevo,...

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Noticias relacionadas

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...