Luego de la gran final de Mundial que se disputó entre Francia y Argentina, donde la selección argentina quedó coronada como campeón, las celebraciones de algunos jugadores y fanáticos dieron de qué hablar.
Pues varias de estas celebraciones hacían mención en modo de burla al jugador del PSG Kylian Mbappé, entre ellos el portero argentino fue uno de los más destacado por llevar un bebé de juguete en brazos con el rostro impreso de jugador francés, haciendo alusión de que lloraba por no obtener el trofeo.
Por tanto, esto ha generado cierta tensión entre si el jugador francés y su compañero argentino Lionel Messi llevarán entre sí la misma relación que llevaban hasta ahora, pues algunos especulan que Mbappé siente molestia al respecto, principalmente por sus gestos de molestias durante la premiación de la selección de su compañero de liga.
Talvez te gustaría leer: Tunden en redes a Emiliano “Dibu” Martínez tras polémico festejo en el Mundial de Qatar
Todo esto dándole paso a memes y videos donde parodian cómo será el reencuentro de ambos jugadores al retomar sus labores en el equipo francés PSG.
Sumando el hecho de que ninguno de los dos jugadores ha hecho declaraciones al respecto, lo que da pie a que se confirme su posible roce en los próximos días al volver al equipo francés.
Por otra parte, si llegaste hasta aquí, lamentamos decirte que todo fue una broma, el entrenador del PSG, Christophe Galtier, declaró este martes que entre ambos jugadores existe “mucho respeto” y han demostrado una actitud ejemplar… ¡Caíste inocente palomita, en este Día de los Inocentes!
Con información de: Twitter y ChicagoTribune