Más
    InicioMás NoticiasDeportesQatar 2022: Marruecos elimina a España y Portugal golea a Suiza

    Qatar 2022: Marruecos elimina a España y Portugal golea a Suiza

    PUBLICADO

    Marruecos es la sorpresa de la Copa del Mundo. Ya se encuentra dentro de los ocho mejores tras vencer en la tanda de penales a España, algo que casi nadie esperaba. Y ahora se enfrentará a Portugal que goleó sin piedad a Suiza. Lo extraño aquí es que Cristiano Ronaldo estuvo en la banca y no anotó ninguno de los goles.

    Con los dos partidos de este día se termina la racha de partidos diarios. Ahora habrá que esperar hasta el viernes para que vuelva el futbol.

    Los cuartos de final de Qatar 2022 han quedado ya completamente definidos: Países Bajos vs Argentina; Francia vs Inglaterra; Croacia vs Brasil y Marruecos contra Portugal.

    EL CABALLO NEGRO

    Marruecos sigue siendo uno de los tres equipos invictos hasta la fecha, y de hecho solo ha recibido un gol. Es un cuadro lleno de jugadores habilidosos, combativos, jóvenes y con ganas de trascender. Avanzaron primeros de su grupo dejando fuera a Bélgica y por eso llegaron a la instancia de octavos de final. Y vencieron a la favorita en este partido: a la campeona del mundo en 2010, España.

    Hoy España se vio falto de ideas y de jugadas de peligro. Parece que los goles se le acabaron en el primer partido contra Costa Rica, porque en sus otros tres juegos, incluido el de este día, se dedicó a tener la pelota, pero generó muy pocas opciones para anotar. Y por eso se va a casa, porque sus jugadores no pudieron descigrar al rival. Y encima tiraron muy mal los penales.

    Tres jugadores de España fallaron sus cobros, incluido el experimentado capitán Sergio Busquets. Ahí queda este equipo que es joven en sun mayoría y tendrá más opciones en otros mundiales.

    Marruecos ahora se enfrentará al Portugal de Cristiano Ronaldo y compañía. Sueñan con llegar lejos, pero lo que han hecho hasta este momento es histórico.

    Tras la derrota, los medios vuelven a criticar a la selección española y a su entrenador. Esta es una de las portadas que saldrán mañana, como la de Marca.

    GOLEAN Y SIN CRISTIANO RONALDO

    Para dejar claro que este equipo no depende únicamente de Cristiano Ronaldo, el técnico Fernando Santos dejó en la banca a su estrella y capitán, pero aquí no hubo drama como en el Manchester United, porque ambos aon amigos. Así lo dijo el técnico.

    Y el sustituto de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Ramos, respondió con creces ya que metió su hat-trick, y con él, es el segundo futbolista en anotar tres goles en un partido, solo por detrás de Pelé.

    Pepe, defensa de 39 años también anotó su gol y con esto se convierte en uno de los futbolistas de mayor edad jugando y metiendo goles en un Mundial.

    Pepe anotó a sus 39 años de edad en Qatar.

    Suiza no opuso mucha resistencia y al final recibió seis goles, e hizo el de la honra por conducto de Manuel Akanji, defensor central del Manchester City.

    Te puede interesar: Qatar 2022: Brasil y Croacia avanzan; se enfrentarán en cuartos de final

    Esta es otra selección que despide a su “generación dorada”, aunque siendo justos, sus jugadores tuvieron mucho menos “brillo” que los de otras selecciones.

    Cody Gapko y Memphis Depay; Lionel Messi y Julián Álvarez; Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes; Kylian Mabppé y Olivier Giroud; Luka Modric e Ivan Perisic; Harry Kane y Phil Foden; Neymar y Vinicius Jr.; Hakim Ziyech y Achraf Hakimi son algunos de los jugadores que siguen vivos y buscan llevar a sus selecciones a los cuartos de final de Qatar 2022.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Policía estatal apuñala a un agente municipal de Playa del Carmen  

    Playa del Carmen. – Un aparente triángulo amoroso fue el causante de una riña...

    Quintana Roo requiere una unidad especializada para búsqueda de personas desaparecidas 

    Quintana Roo.- De acuerdo con la comisionada de Búsqueda de Personas del Estado de...

    Elon Musk anuncia cambio en la monetización de Twitter

    El empresario Elon Musk anunció un cambio en la monetización de Twitter para tratar...

    Por sus continuos pleitos, ya es preocupante la salud mental de Alfredo Adame

    México.- Los continuos pleitos de Alfredo Adame en la calle, como el que protagonizó...

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    Policía estatal apuñala a un agente municipal de Playa del Carmen  

    Playa del Carmen. – Un aparente triángulo amoroso fue el causante de una riña...

    Quintana Roo requiere una unidad especializada para búsqueda de personas desaparecidas 

    Quintana Roo.- De acuerdo con la comisionada de Búsqueda de Personas del Estado de...

    Elon Musk anuncia cambio en la monetización de Twitter

    El empresario Elon Musk anunció un cambio en la monetización de Twitter para tratar...