Marc Andé Ter Stegen desea seguir en el Barcelona, pero no a cualquier precio, y es que el portero sabe lo que vale, y su oferta para quedarse con el cuadro catalán es convertirse en el jugador mejor pagado, no sólo del club, sino del mundo, así lo señala Mundo Deportivo, que también agrega que este deseo ya le fue informado a Eric Abidal, director deportivo del club catalán.
Al portero aún le quedan dos años de contrato con el Barça y tiene una cláusula de 180 millones de euros, por lo que la ampliación del contrato no será nada barata para la directiva blaugrana.
Fue el mes pasado cuando el portero declaró que por su cabeza sólo pasaba permanecer en el Barcelona. Con tan sólo 22 años, el guardameta ha disputado 223 encuentros con la playera blaugrana y ya se ha convertido en un referente del equipo.