InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Vuelvo a casa", dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para...

Video: “Vuelvo a casa”, dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para dirigir a Boca Juniors en Argentina

Publicado el

El entrenador Fernando Gago ha aterrizado en Argentina luego de rescindir su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y mientras en Jalisco es repudiado, vuelve a su país como el “hijo prodigo” y los hinchas de su club lo han recibido como un héroe y con los brazos abiertos.

De hecho, en una breve declaración a su llegada al aeropuerto de Ezeiza de la capital Buenos Aires, el exjugador dijo que se sentía feliz de “volver a casa”.

Y tras haberse desvinculado de las Chivas y de la Liga MX, Fernando Gago ha firmado su nuevo contrato como entrenador de Boca Juniors. Y si bien era su mayor sueño volver al clb de sus amores, ahora nadie lo baja de mentiroso pese a que él insiste en que el contacto con el equipo y la directiva de Juan Román Riquelme se dio hace tan solo unos días.

Así fue el recibimiento de la gente de club a quien será el nuevo técnico de Boca Juniors a partir de este lunes 14 de octubre.

En el marco de la rueda de prensa de su presentación, Fernando Gago dijo que sus equipos son protagonistas, deben saber a qué juegan, ser ofensivos y tener mucha intensidad.

UNA NUEVA ETAPA

El exfutbolista de Real Madrid, Roma, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se mostró muy contento de poder iniciar esta nueva etapa en el futbol argentino. Y habló de la polémica salida de Chivas y de la Liga MX. Insistió que no hubo contactos previos, que tiene testigos de ello y que todo depende de quien le quiera creer.

El cuerpo técnico de Fernando Gago es casi el mismo que tuvo en Chivas y otros equipos, a excepción de Federico el “Pocho” Insúa, quien era su mano derecha, pero con el que terminó teniendo diferencias por lo que ya no es más parte de su grupo de trabajo. Hay quienes aseguran que fue por haber dejado de manera abrupta a los tapatíos. ¿Será?

Te puede interesar: Chivas de Guadalajara hace oficial la salida de Fernando Gago; sería DT de Boca Juniors

Aunque los argentinos fans de Boca Juniors tienen puestas grandes esperanzas en su nuevo entrenador, aficionados de las Chivas y en general siguen creyendo que Fernando Gago hizo mal en no cumplir su contrato con el equipo de la Liga MX para irse a un nuevo club.

Cabe resaltar que antes de la salida del técnico ya se había dado la ida de Fernando Hierro, director deportivo que decidió marcharse a Arabia a un nuevo proyecto que le ofrecía más dinero.

spot_img

Noticias recientes

Actriz Zoe Saldaña donará dos mil 500 dólares mensuales a la familia de James Van Der Beek tras su fallecimiento

La industria de Hollywood enfrenta una profunda tristeza tras la partida de James Van...

Se expande el universo del “Hombre Araña”: Lanzan tráiler de Spider-Noir, serie protagonizada por Nicolas Cage

La expansión del universo del Hombre Araña sigue su curso con el lanzamiento del...

Adulta mayor muere quemada dentro de una vivienda al intentar rescatar a su hermana de 82 años en Estados Unidos

Un incendio, presuntamente provocado, acabó con la vida de dos hermanas de la tercera...

Revela estudio que México es uno de los tres países más infieles de Latinoamérica

Un reciente estudio desarrollado por Dive Marketing sobre el comportamiento relacional en Latinoamérica posiciona...

Noticias relacionadas

España enfrentará a Chile en un partido de preparación al Mundial 2026 en Puebla

El estadio Cuauhtémoc y sus alrededores fueron descartados como base de entrenamiento de la...

Video: Mexicana Sarah Schleper logra histórico resultado en el esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Invierno

Sarah Schleper finalizó en la posición 26 en su debut en la prueba de...

Video: Querían comprar boletos para Bad Bunny y terminan comprado para Enrique Bunbury en Madrid, España

La expectativa por la gira de Bad Bunny en España generó que un par...