InicioMás NoticiasDeportesVideo: "Vuelvo a casa", dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para...

Video: “Vuelvo a casa”, dice Fernando Gago tras dejar a Chivas para dirigir a Boca Juniors en Argentina

PUBLICADO

El entrenador Fernando Gago ha aterrizado en Argentina luego de rescindir su contrato con las Chivas Rayadas del Guadalajara. Y mientras en Jalisco es repudiado, vuelve a su país como el “hijo prodigo” y los hinchas de su club lo han recibido como un héroe y con los brazos abiertos.

De hecho, en una breve declaración a su llegada al aeropuerto de Ezeiza de la capital Buenos Aires, el exjugador dijo que se sentía feliz de “volver a casa”.

Y tras haberse desvinculado de las Chivas y de la Liga MX, Fernando Gago ha firmado su nuevo contrato como entrenador de Boca Juniors. Y si bien era su mayor sueño volver al clb de sus amores, ahora nadie lo baja de mentiroso pese a que él insiste en que el contacto con el equipo y la directiva de Juan Román Riquelme se dio hace tan solo unos días.

Así fue el recibimiento de la gente de club a quien será el nuevo técnico de Boca Juniors a partir de este lunes 14 de octubre.

En el marco de la rueda de prensa de su presentación, Fernando Gago dijo que sus equipos son protagonistas, deben saber a qué juegan, ser ofensivos y tener mucha intensidad.

UNA NUEVA ETAPA

El exfutbolista de Real Madrid, Roma, Boca Juniors y Vélez Sarsfield se mostró muy contento de poder iniciar esta nueva etapa en el futbol argentino. Y habló de la polémica salida de Chivas y de la Liga MX. Insistió que no hubo contactos previos, que tiene testigos de ello y que todo depende de quien le quiera creer.

El cuerpo técnico de Fernando Gago es casi el mismo que tuvo en Chivas y otros equipos, a excepción de Federico el “Pocho” Insúa, quien era su mano derecha, pero con el que terminó teniendo diferencias por lo que ya no es más parte de su grupo de trabajo. Hay quienes aseguran que fue por haber dejado de manera abrupta a los tapatíos. ¿Será?

Te puede interesar: Chivas de Guadalajara hace oficial la salida de Fernando Gago; sería DT de Boca Juniors

Aunque los argentinos fans de Boca Juniors tienen puestas grandes esperanzas en su nuevo entrenador, aficionados de las Chivas y en general siguen creyendo que Fernando Gago hizo mal en no cumplir su contrato con el equipo de la Liga MX para irse a un nuevo club.

Cabe resaltar que antes de la salida del técnico ya se había dado la ida de Fernando Hierro, director deportivo que decidió marcharse a Arabia a un nuevo proyecto que le ofrecía más dinero.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se cumplen 33 años del primer mensaje SMS de la historia

Este 3 de diciembre se conmemora un hito significativo en la historia de las...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...

Joven universitaria muere ahogada en el río de Pancho Poza, en Veracruz

Una joven universitaria murió ahogada en el río de Pancho Poza, en el estado...

Cuestiona Lilly Téllez a Ernestina Godoy si irá tras Adán Augusto en caso de quedar al frente de la FGR

Durante la comparecencia de las tres personas propuestas por la presidenta Claudia Sheinbaum para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Se cumplen 33 años del primer mensaje SMS de la historia

Este 3 de diciembre se conmemora un hito significativo en la historia de las...

Video: Zoé Robledo, director del IMSS, pide a la población no enfermarse ante la falta de medicamentos

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo se convirtió en...

Joven universitaria muere ahogada en el río de Pancho Poza, en Veracruz

Una joven universitaria murió ahogada en el río de Pancho Poza, en el estado...