InicioMás NoticiasEntretenimientoDisney+ adelanta el estreno de ‘Loki’; habrá un capítulo cada miércoles

Disney+ adelanta el estreno de ‘Loki’; habrá un capítulo cada miércoles

Publicado el

Tom Hiddleston, el actor que interpreta a Loki anunció que la serie de este personaje se adelanta y su estreno será el miércoles 9 de junio, a través de Disney+.

Como ha sucedido con las emisiones anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, cada semana estará disponible un nuevo capítulo, pero ya no será en viernes.

“He notado que en estos proyectos de superhéroes, Loki suele quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador, podría continuar. Pero tal vez … ¿por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes”, destacó Hiddleston, haciendo referencia a los días en que se transmitía el capítulo de estreno de WandaVision El Falcón y el soldado de invierno.

Loki narra las aventuras del dios de las trampas y las mentiras después lo que su intervención en Avengers: Endgame. Los avances de la serie Disney+ muestran al personaje reclutado por una misteriosa organización llamada Time Keepers para arreglar el flujo del tiempo y varias realidades alternativas.

La nueva serie de la plataforma de streaming fue escrita por Michael Waldron y dirigida por Kate Herron. El reparto lo completan Owen WilsonGugu Mbatha-RawSophia Di MartinoWunmi Mosaku y Richard E. Grant.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mNyLzc3MU_E" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Además de la serie de LokiDisney anunció las secuelas de Black PantherCaptain Marvel Guardianes de la Galaxya Vol. 3, también difundió las primeras escenas de Eternals. La compañía tiene previsto el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania para 2023.

La compañía ya planea otros títulos del Universo Cinematográfico de Marvel de los cuales aún se desconocen los detalles, pero se han ido anunciado poco a poco a los actores que participarán en ellos como el caso de Olivia Colman (The Crown) y Emilia Clarke (Game of Thrones).

(Con información de LatinUs).

spot_img

Noticias recientes

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca es detenida por manejar auto con reporte de robo

Yolanda Adelaida “N”, ex presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, fue detenida por...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Noticias relacionadas

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...